Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Italia un destino primordial

Italia es un país famoso por su exquisita cocina, por el arte, la moda y la arquitectura, Italia es un gran destino carismático.

Impresionantes costas, paisajes perfectos en la Toscana y el mayor destino en el mundo con más sitios considerados como patrimonio mundial de la UNESCO forman el espectáculo visual de Italia. Intensamente dramático en todos los sentidos, Italia te dejará con un hambre insaciable de conocer más…

Italia, una lección de Historia

La cuna de la cultura occidental, los italianos han tenido una gran influencia desde la antigüedad. La vida en Italia se centra en la música, el arte, la moda y la comida con una larga historia de famosos pintores, escultores, poetas, músicos y arquitectos que han ayudado a dar forma a la identidad cultural de Italia.

Florencia es una visita obligada para los amantes de la historia. Así que es una belleza cautivadora de Florencia, que en ningún lugar a dudas va a dejar de impresionar. Esta impresionante ciudad renacentista alberga el David de Miguel Ángel, así como una gran cantidad de arte infame y arquitectura.

Roma, la “Ciudad Eterna” sigue inspirando y seducir con su belleza estimado y el encanto del viejo mundo. Notable en todos los sentidos de la palabra, Roma está llena de lugares históricos significativos y una energía de perforación.

Paisajes perfectos y mares espumosos

El impresionante paisaje de Italia es todo lo que imaginas y más. Con sus colinas y viñedos, Toscana es un destino sueños están hechos de. La impresionante paleta de colores se mezclan y se mezclan para crear un impacto visual inigualable.

Belleza inquietante, la costa de Amalfi se quedará con usted mucho después de salir. Las torres se alzan sobre los acantilados en terrazas con espectaculares vistas hacia las aguas cristalinas, rodeado de limoneros y vides.

Ciudades que enamoran en Italia

Italia es famosa por su profunda e intensa pasión por la vida, los italianos son cálidos, amables, les encanta celebrar la vida, para la pareja el espectáculo visual que ofrece Italia, genera un efecto poco menos que embriagador.

Verona, en particular, es una ciudad donde el romance se refleja en las calles, en esta ciudad puedes visitar el famoso balcón de Romeo y Julieta y ver por tí mismo lo que inspiró a Shakespeare. Verona es una ciudad construida sobre un sueño que inspira una belleza mundana que no quieres que se acabe nunca durante tu estancia en Italia.

Alójate en los destinos más idílicos de Italia

Puedes probar alojarte en una lujosa villa de la Toscana: hay muchas empresas que se dedican a ofrecer alojamientos en villas lujosas, con todo tipo de comodidades modernas, estas villas aún conservan la atmósfera mágica de las casas típicas de la Toscana.

Reserva un coche de alquiler en Italia…!

Si has decidido venir a Italia a pasar unos días de vacaciones y quieres moverte por varias ciudades del país, te recomendamos que reserves un coche de alquiler en Italia, te facilitará los desplazamientos, que en general, no son muy grandes entre las ciudades, sobre todo en el norte.

Si viajas con un grupo de personas lo mejor es reservar una furgoneta de pasajeros, es cómodo y más barato entre varias personas. Nuestro consejo es que contrates un seguro a todo riesgo, porque en Italia la picaresca es una de sus grandes costumbres…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar