Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Las Islas Cícladas – Playas de Santorini

Las Islas Cícladas en Grecia es uno de los destinos más buscados del mundo, muchos de los que optan por visitar estas islas se alojan en un hotel de las playas de Santorini.

Esto se debe a varias razones, uno de ellas es la ubicación, un amplio abanico de actividades que pueden ser llevadas a cabo, y la belleza increíble de la isla.

Al estar justo en la playa te permite apreciar la belleza de las puestas de sol, los colores profundos de las cristalinas aguas y sus cielos azules, todo desde la comodidad de un balcón justo en el corazón de la isla…

Visitar las Playas de Santorini

Para nosotros las mejores playas de Santorini son, playa de Perissa, Perivolos y Playa de Kamari. Cada una de estas playas tiene su propio encanto especial. Por ejemplo, Perissa tiene una buena vida nocturna, con restaurantes y bares muy animados.

Una gran formación rocosa en separa a las playas de Kamari y Perissa, situadas justo al norte de la isla. Sin deseas visitar Kamari o Perissa puedes coger un taxi acuático. Sólo asegúrate de saber a qué hora vuelve el último taxi para no quedar atrapado.

Perivolos se encuentra justo al sur de Perissa, las dos playas casi están juntos, donde termina Perissa comienza Perivolos en la zona encontrarás el “Hotel Atlantis” con su cafetería frente a la playa, un sitio muy bonito para tomarse algo delante del mar.

Quédate en un hotel de playa en Santorini

Hay una serie de opciones interesantes. Puedes elegir hoteles que están justo en la playa, o un poquito más atrás para tener algo intimidad. Hay muchas variedades diferentes, incluyendo albergues juveniles, casas de huéspedes, villas y resorts lujosos que ofrecen todas las comodidades con todos los rangos de precios con grandes ofertas que se pueden encontrar utilizando motores de búsquedas en Internet.

Otra forma de ahorrar dinero si te quedas un plazo más largo de tiempo es buscar un apartamento, que también puede estar disponible en las playas de arena negra de Santorini como en Perissa o Perivolos.

Santorini el mejor destino para tus vacaciones en Grecia

Hay también un montón de playas de Santorini que debes ver durante tu estancia, la Playa Roja es un gran ejemplo, hay que verlo para creerlo.

Ubicada en el extremo sur-oriental de la isla, en una zona remota, la playa roja gana su nombre de la arena roja volcánica y de las formaciones de roca volcánica de la pared que se encuentran justo detrás. Para llegar a esta playa, tienes que aparcar tu coche de alquiler justo al este de la playa y luego caminar hasta la orilla del agua, en la zona no hay hoteles, debido a su ubicación remota.

Vistas espectaculares desde Santorini..!

En Santorini tienes demasiadas cosas que hacer aparte de las vistas espectaculares que verás. Para el turista que le gusta la historia, puedes visitar las antiguas ruinas minoicas. También hay museos en los pueblos que honran la historia y la cultura de Santorini. Los viajeros amantes del deporte encontrarán un montón de amigos con ideas afines en las playas, y pueden participar en una amplia variedad de deportes acuáticos.

Disfruta de la gastronomía griega..!

Las rutas del vino son otra de las excursiones más populares, los viñedos de la zona producen un vino único, puedes recorrer las bodegas, y realizar un día de catas de vino.

También se realizan excursiones de un día en velero para recorrer la isla y las islas de los alrededores de las Cícladas, es un viaje idílico e incomparable, en definitiva unas vacaciones perfectas en uno de los destinos más atractivos de Grecia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar