Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Una escapada a las Islas Canarias

Si estás buscando un destino para pasar tus próximas vacaciones y estás buscando cielos soleados con un clima cálido incluso durante el invierno coge una maleta y vete a las Islas Canarias.

Puedes preguntarle a viajeros experimentados lo que piensan de las Islas Canarias, y estamos seguros que ellos te dirán que se trata de un viaje maravilloso lleno de emociones y diversión. Estas islas están situadas a menos de 100 millas de la costa africana y puedes viajar entre islas para conocer Gran Canaria, Lanzarote o Tenerife.

El destino preferido de los Europeos

La popularidad de las vacaciones en las Islas Canarias sigue aumentando cada año. Hoy en día miles de visitantes que están dispuestos a visitar las 7 islas principales. Al oeste se encuentra La Palma, La Gomera y el Hierro, al este se encuentra Fuerteventura Lanzarote y en medio están las islas de Tenerife y Gran Canaria.

Cuanto más cerca están las islas de la zona costera de África, más árido y caliente es el clima. Aunque las Islas Canarias como destino de playa, también hay muchas montañas presentes. Al visitar esta cadena de islas se puede explorar el tercer mayor volcán en el mundo y también escalar la montaña más alta de España.

Haz un recorrido por las Islas Canarias

Las islas más grandes y más pobladas son Gran Canaria y Tenerife. Cada isla es única y diferente, sólo estas 2 islas comparten varias similitudes. Tanto en Tenerife como en Gran Canaria descubrirás montañas centrales donde se encuentran muchas aldeas prósperas e interesantes. Las zonas del norte de estas 2 islas tienen climas más húmedos y paisajes que son más exuberantes y verdes de las que se ven en las otras 5 islas vecinas.

Las regiones del sur de ambas islas Gran Canaria y Tenerife son el hogar de varios resorts de lujo y aquí es donde la mayoría de los turistas vienen a quedarse. Muchas personas optan por reservar sus vacaciones en Islas Canarias durante la temporada de Navidad , para que puedan salir de lúgubre frío y disfrutar de la Navidad en una playa soleada.

Una visita a las Islas Afortunadas

Este es el apodo dado a las Islas Canarias y que se inspiró en el suave clima que está presente durante los 12 meses del año. La variedad de actividades al aire libre que están disponibles durante todo el año atrae a muchos visitantes que disfrutan de los deportes acuáticos, las playas, el tenis, el golf, el senderismo o la escalada.

Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife son las capitales de las islas. Estas ciudades son representativos de casi cualquier metrópolis española y ambas son comunidades bulliciosas y coloridas. Santa Cruz es el hogar de un teatro junto a la playa y Las Palmas es el hogar de una elaborada catedral y algunas hermosas playas, como la de Las Canteras.

Visita el resto de las Islas Canarias

La Palma, El Hierro y La Gomera se encuentran en los confines occidentales de la cadena de las Islas Canarias. La Palma es la única de estas 3 islas que tiene un aeropuerto con vuelos regulares desde y hacia la mayoría de capitales europeas. La compañía Binter ocasionalmente ofrece vuelos especiales a algunas de las otras islas y siempre se puede viajar alrededor de las islas en ferry.

“La Isla Bonita” es un término de cariño utilizado para describir La Palma. El apodo se refiere a los hermosos paisajes que te encontrarás cuando visites La Palma. Mide tan sólo un poco más de 55 km de largo y 30 km de ancho, esta pequeña isla es el hogar de una gran cantidad de interesantes especies inusuales de flora y fauna.

Si la naturaleza y el aire libre es lo que estás buscando, esta isla demostrará ser un paraíso natural. La Palma también tiene un volcán activo que ha sido objeto de un gran seguimiento. Hoy esta poderosa maravilla natural está siendo monitorizada y estudiada constantemente. Si deseas una verdadera aventura se puede ir a dar un paseo por el borde de este volcán….


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar