Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Canarias: un destino muy apreciado

Canarias es un archipiélago del Océano Atlántico. Las Islas Canarias son de origen volcánico y forman parte de la región natural de la Macaronesia, nombre que reciben los archipiélagos ubicados en el Atlántico Norte, cercanos a África.

Por su posición estratégica en el océano Atlántico es un lugar de paso casi obligatorio para la navegación entre Europa, África y América. Cada año las Islas Canarias acogen a numerosos turistas ya que es uno de los destinos más apreciados y elegidos del mundo.

Vacaciones en las Islas Canarias

Una gran variedad de embarcaciones llegan allí con turistas provenientes de todos los rincones del mundo. Los cruceros por las Islas Canarias son una de las rutas más vendidas por las agencias de cruceros después de los cruceros por el caribe y por el Mediterráneo.

Muchas grandes compañías de cruceros como Cunard cruceros, Norwegian Cruise Line o MSC Cruceros proponen cruceros por la islas Canarias todo el año salvo en agosto. Eso es debido a su clima primaveral durante todo el año y sus famosas playas en que se puede practicar diversas actividades subacuáticas e inmersiones.

Las Islas Canarias son muy famosas por sus excelentes playas, una buena prueba de ella es el gran movimiento turístico que genera toda la región gracias al buen estado de sus playas. En las Islas Canarias, se puede encontrar unas de las mejores playas de España, las cuales son magníficas y dignas de ser visitadas. Son ideales para relajarse tranquilamente, darse un baño en sus esplendidas aguas limpias y claras.

En definitiva, en las Islas Canarias se puede disfrutar de todo un paisaje, el cual se convierte en un paraíso natural gracias a sus playas, un sol estupendo que acompañará siempre a los turistas y un mar digno, limpio y disponible para el baño a cualquier época del año, ya que sus aguas se mantienen a una temperatura constante entre 19 y 23 grados.

Las islas Canarias cuentan con muchos lugares de gran interés

Sin embargo, Islas Canarias no sólo son playas, en cada isla existen también numerosos otros lugares de interés

Las Islas Canarias cuentan con muchos lugares de gran interés desde el punto de vista turístico, cultural, artístico y ecológico. Por ejemplo se puede ver centros turísticos como Costa adeje o Costa Teguise, importantes cascos antiguos como los de La Orotava, La laguna, Santa Cruz de La Palma o Las Palmas de Gran Canaria.

Las Canarias poseen lugares de gran interés ecológico y espacios naturales protegidos como el Parque National Garajonay, La Caldera de Taburiente, el Parque Nacional de Timanfaya y mucho más. También en Las Islas se encuentran parques temáticos como Loro Parque, Pueblo Chico o Siam Park; y centros de arte y cultura como El Jardin de el Cactus, el Museo Monumento el Campesino y otros.

A parte de las hermosas playas, del sol y de los lugares interesantes de Canarias, su gastronomía también atrae mucho a los turistas. La cocina canaria puede ser considerada como la más original y cosmopolita de España. Debido a su clima privilegiado, la riqueza de frutos de su tierra y las ricas costas con abundante pesca, la cocina canaria se presenta suculenta y ligera al mismo tiempo. Una de las más tradicionales y antiguas recetas canarias es el gofio, receta prehispánica que constituía la base de alimentación de los guanches o antiguos canarios.

Canarias es el destino ideal para las vacaciones. Padres, niños, novios, familia o amigos, todos encontrarán actividades y lugares interesantes para disfrutar de su estancia en las Islas Canarias….


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar