Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Algunos edificios religiosos en Roma

La capital italiana es una ciudad verdaderamente fascinante, Roma es una ciudad llena de lugares de interés cultural y un montón de historia emocionante.

La ciudad es el hogar de más de 900 iglesias, la mayoría a poca distancia del centro de la ciudad. Si bien puede ser difícil entretenerse en una visita a una iglesia, estamos convencidos que en las estas tres hermosas iglesias que te vamos a recomendar cargadas de historia, seguro que atraen tu interés.

Un ciudad de iglesias llenas de historia

Hay tantas iglesias fascinantes de la ciudad que si estás pocos días en Italia puedes tener dificultades de seleccionar las más interesantes. Las que os recomendamos son sin duda algunas de las más atractivas para visitar.

Muchos edificios religiosos en la ciudad permanecen abiertos todo el día, aunque algunas lo hacen solo un par de horas por la tarde. Puedes entrar de forma gratuita en la mayoría de ellas, salvo que visites un claustro o museo que puedas tener que pagar una cuota.

En Italia, hay un estricto código de conducta y respeto cuando entras en una iglesia. Los hombres deben quitarse los sombreros y las mujeres no deben ir con blusas sin mangas o pantalones cortos, en algunas pueden negarte la entrada.

La catedral de Roma

Dedicada a San Juan de Letrán, esta fue la primera iglesia cristiana construida en la ciudad. Esta iglesia del siglo IV fue la primera iglesia de los papas antes de que el papado se trasladase a Francia. El Papa vivió en el Palacio de Letrán que está junto a la iglesia.

Hoy la iglesia conserva gran parte del estilo barroco y estamos seguros que disfrutarás de una visita a los claustros y el museo. El baptisterio del lado este es digno de una visita.

Basílica de San Pedro

Basílica de San Pedro se encuentra en realidad la Ciudad del Vaticano y es la actual iglesia del Papa. Como una de las iglesias católicas más importantes en el mundo, no es difícil maravillarse con el vasto interior adornado con mármol, bronce y obras de arte bañadas en oro.

Esta iglesia es el hogar de la Piedad de Miguel Ángel, y aloja la famosa la Capilla Sixtina y los Museos Vaticanos, te quedarás encantado con el misterio y la historia de este lugar reverente.

Basílica de San Pedro, iglesia o museo…?

Muchas de las iglesias de la ciudad son museos en sí mismos y la Basílica de San Pedro no es la excepción. Esta rodeado de mosaicos bíblicos impresionantes del siglo V, que son simplemente impresionante.

El suelo de mármol y el campanario, así como el arco de triunfo son de uso múltiple medieval, puedes visualizar increíbles adornos decorativos, que se pensaba que han sido diseñados con el oro que Colón trajo de vuelta del nuevo mundo.

Por supuesto, la ciudad cuenta con innumerables iglesias para poder visitar,  que ofrecen una buena introducción a la historia y el impacto de la religión en Roma que son lo suficientemente interesante para capturar y retener tu interés por este tour religioso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar