Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Ibiza o Mykonos donde voy de vacaciones..?

Una pregunta que me hago muy a menudo es: ¿donde hay que ir de vacaciones a Mykonos o Ibiza? Parece que hay algún tipo de rivalidad entre estas dos islas en Europa.

Nosotros hemos estado en las dos islas y aquí os vamos a decir como fue nuestra experiencia a ver que os parece.

Hemos pasado una semana en Ibiza y otra en Mykonos, a través de nuestro blog podréis sacar vuestras conclusiones, pero antes de empezar a leer recordar que los dos destinos son únicos

Primero le toca a Ibiza

Curiosamente, Ibiza es mucho más bonita de lo que uno se piensa antes de ir. Como muchos de vosotros probablemente ya sabeis Ibiza es un lugar de fiesta muy loco, de fiesta sin parar

Nunca, nunca, nunca, termina! Es como una especie de experimento científico para ver cuánto tiempo puede estar una persona sin dormir, es una locura. Dicho esto, me parece un lugar perfecto para pasar las vacaciones en Ibiza , sólo tienes que saber donde estás metido

En Ibiza los turistas están de fiesta hasta que se caigan, los hospitales se encargan literalmente de mantener sanos a todos los fiesteros. Ibiza es una ciudad volcada con la música electrónica, hay DJ en todas partes! te puedes cruzar con ellos en restaurantes, tiendas y probablemente en la playa. Ellos realmente están por todas partes! Ibiza es el destino perfecto para los DJ de todo el mundo

Ibiza es una isla muy hermosa y tiene tanto que ofrecer como Mykonos, buenos restaurantes una la cultura fantástica. Sí, Ibiza es muy bonito en algunos puntos, por ejemplo, para nosotros uno de los clubs más bonitos de playa es el Blue Marlin. También puede tener una ventaja la isla, que si crees que no has visto playas suficientes, te montas en un ferry y te acercas a Formentera que esta muy cerca.

Entre los muchos hoteles que tiene la isla, escogeremos el que esta últimamente de moda El Ushuaia es un hotel y un club nocturno a ala vez. En el hotel tiene una oferta muy buena de DJ en su instalaciones, puedes pasarte los 7 días de la semana a piñón fijo, sin parar! Definitivamente se necesita algún tiempo para acostumbrarse, tener 2.000 personas en tu terraza todas las noches hasta la medianoche es una locura! Pero esto, amigos míos, es Ibiza!

Ahora vamos a hablar un poco acerca de Mykonos …

Mykonos, también tiene muchas cosas positivas como Ibiza. Por ejemplo, si quieres relajarte, hay un montón de playas atractivas para tomar el sol.

Si eres un verdadero fanático de la buena comida, hay un montón de restaurantes increíbles, si quieres tener una experiencia real con la cultura griega es el destino perfecto. Si te gustan la fiesta y los DJ, también hay mucha oferta disponible.

Hay una cosa innegable que un turista tiene claro cuando llega a Mykonos, el pueblo griego, ellos son increíblemente cálidos, cariñosos y amables, incluso en medio de la crisis económica que desgraciadamente están sufriendo.

El hotel que escogimos se llama Andronikos, está dirigido por Marco Andrónico y Alexandri Elena y lo único que podemos afirman es que saben cómo manejar un hotel. El hotel Andronikos tiene esta mezcla perfecta, te hacen sentir como si fueras parte de una familia griega y es un hotel con vida propia.

Honestamente, tu debes decidir si vas a Mykonos o Ibiza, pero en cualquier caso te aseguramos que tendrás un tiempo increíble, de eso no tenemos dudas. Si nosotros tenemos que elegir entre las dos islas os recomendamos, ir a …?

Lo que esta claro es que si vais de vacaciones a Ibiza o a Mykonos, necesitareis moveros y nosotros aquí en Beneluxcar, os podemos ofrecer el alquiler de coches más barato en las dos islas. Compruébalo…!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar