Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Visitar Hyde Park y los jardines de Kew

Londres es la ciudad más grande del Reino Unido y como tal, un eje central de Europa y del mundo. Cuando vengas de visita a Londres, ¿por qué no tomar un día o dos para explorar los espacios verdes de la ciudad?

Hay cinco parques reales, junto con muchos espacios más pequeños repartidos por todo. Dos de los mejores son Hyde Park y los jardines de Kew, un lugar para relajarte y conocer algunos de los pulmones de la capital del Reino Unido.

Hyde Park

Posiblemente el más famoso de todos los espacios verdes que te encontrarás durante tu visita a Londres, es Hyde Park, fue fundado como un coto de caza en 1536 y se abrió al público en 1637.

Cubre 350 hectáreas de tierra en el corazón de la ciudad y aunque está al lado de los jardines de Kensington, los dos son totalmente independientes. Es el más grande de los parques reales, la gran entrada de Hyde Park es conocida  con el nombre de Queen Elizabeth Gate y fue erigida en 1825.

Dentro del parque se puede visitar el Speakers ‘Corner, situado cerca de Marble Arch, que es donde todo el mundo puede hablar públicamente sobre cualquier tema, siempre y cuando la policía considera lícito.

Dentro del parque hay un monumento en memoria de la princesa Diana, el London Memorial en honor a las victimas del Holocausto y un memorial para las víctimas de los bombardeos. Los turistas también pueden asistir a conciertos en el parque, así como ir en bicicleta, patinar o montar a caballo.

Kew Gardens

Aunque no es uno de los parques reales, los turistas que vienen a Londres pueden dirigirse a los encantadores jardines de Kew. Conocido oficialmente como el Real Jardín Botánico de Kew, fueron creados en 1759 y cubren 121 hectáreas de tierra.

El jardín es el hogar de una de la mayor colección del mundo de plantas vivas y el herbario cuenta con más de siete millones de especímenes de plantas preservadas. En Kew Gardens, el turista debe visitar el Alpine House diseñado por expertos arquitectos y la Chokushi-Mon, que es una replica a pequeña escala de la puerta japonesa del mismo nombre.

Construido por un comerciante holandés en 1631, el Palacio de Kew es el más pequeño de los palacios British Royal, pero sin duda vale la pena una visita para comprender la escala de un palacio “pequeño” en comparación con los demás!

Con tanto que ver y hacer en la capital del Reino Unido, realizar una escapada a uno de sus numerosos espacios verdes será como un alivio y te permitirá despejarse un poco de la abrumadora y vibrante metrópolis.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar