Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Hong Kong destino de Vacaciones

Hong Kong sigue siendo uno de los destinos turísticos más bellos del continente asiático.

Es también un destino turístico importante en la nación china. Como una antigua colonia británica, la ciudad todavía sirve como punto de conexión con muchas otras ciudades grandes a través de Asia.

Puedes disfrutar de la rica herencia cultural de los chinos cuando se visita la ciudad. Al viajar a Hong Kong, se puede introducir a través del Aeropuerto Internacional uno de los más famosos del mundo. Este suele ser el caso cuando usted viene a través de las naciones lejanas. También puede entrar por barco, buque o barco a través de cualquiera de los terminales del océano en la metrópoli…

Región Administrativa Especial de la República Popular China

Hay un montón de compañías de barcos que operan por toda la ciudad. Muchos de ellos también sirven otras ciudades cercanas como Singapur, Tailandia, Malasia y Vietnam.

También es posible entrar en la ciudad en coche o en autobús a través de cualquiera de las ciudades asiáticas cercanas. Hay varias compañías que ofrecen servicios de transporte de calidad dentro y fuera de la metrópoli. Siempre se puede utilizar cualquiera de ellos si usted está entrando a través de las ciudades cercanas.

Una vez que entran en Hong Kong, moverse por la ciudad no debería ser un problema. Es necesario asegurar un “Octopus” tarjeta que te da acceso electrónico instantáneo a la red de transporte público de la localidad, puedes recorrer los alrededores de la ciudad en tranvía, autobús o coche.

No es necesario gastar mucho especialmente si utilizas el sistema de transporte público, también puedes contratar un taxi o alquilar un coche para moverte por la ciudad.

Hong Kong reconocida en todo el mundo por su “Skyline”

También es posible desplazarse en ferry. Este suele ser el mejor medio de transporte a utilizar cuando se quiere hacer un crucero alrededor de los ríos de la zona. Usted también puede usar una buena bicicleta para moverse sobre todo cuando se quiere realizar un ejercicio físico simple.

Además, usted todavía puede obtener alrededor de Hong Kong mediante visitas especiales. Hay varios paquetes turísticos disponibles. Usted puede incluso elegir el paquete que visita guiada. Todo lo que necesita es pagar la pequeña cantidad que se cobrará.

La mayoría de los paquetes están llenos de características emocionantes. Usted puede visitar varios museos, parques naturales, edificios y otras atracciones únicas en la metrópoli.

No tienes que preocuparte por el alojamiento cuando visites Hong Kong, hay cientos de hoteles, casas de huéspedes, hostales y albergues turísticos en los lugares más importantes de la ciudad. Puedes permanecer en cualquiera de ellos una vez que hacer la reserva es necesario. También puedes pasar mucho tiempo en las playas de la ciudad, algunas son muy bonitas. y estamos seguros que os resultará muy fácil disfrutar de tu estancia en cualquier momento del año.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar