Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Ven a conocer Holanda

Holanda es algo más que campos de tulipanes, diques, molinos de viento y bicicletas. Las ciudades más importantes del país, son modernas, activas y con una gran oferta cultural.

Caminar por sus calles es conocer su historia, su cultura y su gente. Así que te recomendamos planificar bien el viaje, si vas a viajar por todo el país contrata un coche de alquiler, haz las maletas y dirígete a conocer este maravilloso país europeo…

Bicicletas, molinos de viento y campos llenos de flores

Holanda es un país no muy grande que está lleno de sorpresas. El nombre completo es Reino de los Países Bajos, y la capital es Amsterdam. su población no supera los dieciséis millones de personas y utilizan la misma moneda que nosotros, el Euro.

Disfruta del liberalismo en los Países Bajos

Probablemente uno de los placeres más conocidos de Holanda es su marcado contraste entre el liberalismo y la cultura más abierta de todo el continente. Cuando se trata de la sociedad holandesa, la ostentación es algo mal visto y los escándalos son considerados de poca dignidad.

Ven en cualquier fecha de año, o fin de semana para tener una experiencia maravillosa en Holanda. Uno de los momentos más buenos, como es lógico es durante el verano cuando hay cientos de turistas, el mejor mes de verano para visitar el país, es agosto, ya que es el mes de todo tipo de eventos divertidos.

Cuando es la mejor fecha para visitar Holanda..!

La primavera es un tiempo maravilloso para visitar los Países Bajos porque se llega a disfrutar de las interminables campos de tulipanes y narcisos. Durante la Semana Santa, Amsterdam esta a reventar de gente y si vas durante el Koninginnedag entonces prepárate para disfrutar de multitud de turistas.

También puedes optar por visitar Holanda a principios de octubre, debido a su veranillo de San Martín. Esto hace que sea un buen momento para venir.

En los meses de invierno, los museos de los Países Bajos están muy tranquilos, por lo que seguramente podrás ser capaz de ver mucho más y de manera más relajada. Si durante el invierno hace mucho frío y todo se congela hay excelentes lugares para patinar sobre hielo en los canales y las zonas habilitadas para ello..

La principal puerta de entrada es el Aeropuerto de Amsterdam

Schiphol es el aeropuerto principal de los Países Bajos y que se encuentra a unos veinte minutos de Amsterdam. Este aeropuerto es un aeropuerto europeo muy importante y el tercero más grande en el mundo.

Este aeropuerto es el quinto más grande de Europa y se ocupa de más mil aviones. El Aeropuerto de Amsterdam mueve más de cuarenta y cinco millones de personas cada año por lo que uno se puede imaginar la cantidad de negocios existentes en estas instalaciones, uno de los más importantes es el servicio de alquiler de coches, en Amsterdam vas a encontrar a las principales compañías del sector.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar