Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Highway 1, la autopista más bella de California

La Highway 1, tiene más de 1.000 kilómetros de distancia, con un recorrido de gran belleza, es una autopista que recorre la costa de California, con algunos de los miradores más bellos de Estados Unidos, puedes disfrutar de acantilados increíbles, bonitas colinas, viñedos y además de acceder a ciudades como Los Angeles o San Francisco, grandes paradas a través de esta autopista

Seguramente si a todos nos pregunta por la autopista o carretera más famosa del mundo todos diremos la mítica Route 66, también conocida como la Carretera Madre

Conduce un vehiculo por esta carretera mítica..

Pero si existe otra carretera mítica en los Estados Unidos, esa es la Highway 1 o la Pacific Coast Highway , sus más de 1.000 kilómetros se convierten en muchos tramos de la carretera en un balcón impresionante donde se puede admirar la belleza de la costa californiana. Los extremos de la carretera son al norte Leggett, en el condado de Mendocino, y Dana Point, al sur de Los Angeles en el condado de Orange.

La mejor temporada como es lógico para recorrer la carretera es en verano, aunque el tráfico en esta temporada es muy grande, si buscas algo más de tranquilidad deberás circular en primavera o en otoño. Unos de los primeros lugares que puedes visitar es la ciudad de Mendocino, se encuentra al norte de la carretera, y se encuentra en un entorno rocoso que se adentra hacia el mar, muy conocido por ser el lugar donde se grabaron películas como al Este del Eden o Rebelde sin causa.

Sigue la ruta por carretera..

Llegarás a la impresionante ciudad de San Francisco, una de las ciudades más atractivas del país y quizás una de las que guarda un estilo más europeo de Estados Unidos. Después de realizar una visita por la ciudad, puedes seguir circulando en coche, atravesando el conocido puente de San Francisco, el Golden Gate, a partir de aquí posiblemente comiencen los tramos más bellos de la State Route 1.

Entre San Francisco y Santa Cruz hay mas de 100 kilómetros de espectaculares playas siempre situadas a los costados de la carretera, una vez llegues a la ciudad de Santa Cruz, reconocerás al instante su famoso paseo marítimo y su espectacular montaña rusa, conocida con el nombre de Giant Dipper.

Si sigues la ruta llegarás a Monterrey, en cuyas aguas puedes ver las famosas ballenas azules y jorobadas, por esta zona del recorrido podrás disfrutar de paisajes muy bellos y unas increíbles vistas de la costa californiana. Siguiendo la ruta llegarás a una de las zonas más conocidos del mundo, Santa Barbara y la zona de los valles de viñedos y Santa Mónica.

El final de la ruta avanza, cuando se acerca a las proximidades de Los Angeles, antes seguramente habrás hecho una parada en las famosas playas de Malibú con sus espectaculares mansiones de famosos del cine. Un recorrido de una carretera mítico por unos paisajes prácticamente reconocidos por todos los viajeros…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar