Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Como hacer un buen Blog de viajes..?

Los Blogs de viajes son de gran ayuda a la hora de planificar unas vacaciones.

Deben trabajarse con un toque profesional, sin embargo, también deben tener un aire informal y personal con las experiencias que comparten.

No todos los blogs de viajes vale la pena leerlos, algunos contenidos sólo se han refrito haciendo guías muy poco profundas, no sabemos si ese sera nuestro caso o por lo contrario resultamos interesantes y útiles para nuestros clientes..

Que debería tener un blog de viajes..?

Debe tener un contenido atractivo, parece ser lo obvio, sin embargo, es un criterio difícil de cumplir. El contenido debe ser creativo, informativo y original.

También debe ser diferente, si tu blog de viajes ofrece el mismo contenido que otros blogs y sitios web de viajes tienes que ofrecer algo diferente. El contenido debe ser sobre diversos temas a saber, consejos, experiencias de viaje, noticias y tecnología para viajar.

Un contenido actual

La industria del turismo es sensible al tiempo y como tal, la información tiende a cambiar periódicamente. Por lo tanto, es importante revisar la información que aparece en la Web, es recomendable actualizarla para que coincida con los últimos cambios.

Incluye información sobre precios, horarios, programas que se ofrecen en sitios turísticos.

Fotos y Videos

Los archivos multimedia como fotos y vídeos deben apoyar el contenido, ayuda a completar el blog. Subir fotografías de los destinos, delicias culinarias, las opiniones personales pueden ayudar a planificar tus vacaciones sobre la base a las experiencias.

Contenido Generado por los lectores

La inclusión de una sección donde los lectores pueden contribuir con sus opiniones, consejos de viaje y puntos de vista permitirá al Blog de Viajes ganar más lectores.

Las experiencias reales compartidas de otros compañeros de viaje le dan un toque de originalidad al blog.

Insertar Mapas

Además de los foros de discusión y álbumes de fotos, algunos mapas de destino son siempre una gran aportación. Los mapas son una necesidad cuando uno va viajando y es mejor si se puede imprimir y utilizarlos sin conexión. También puedes integrar herramientas del Google Maps para que los viajeros puedan trazar su viaje.

Un buen blog de diseño

Se debe intentar crear un diseño atractivo e interesante, a menudo se terminan utilizando plantillas y diseños de blog extremadamente llamativos y complicados. Selecciona un diseño sencillo llamativo, que no que sea demasiado complejo.

Compatibilidad móvil

Vivimos una época con teléfonos inteligentes y por lo tanto es importante que la mayoría de los blogs y portales de viajes estén optimizados para plataformas móviles. Si tu Blog de Viajes no se carga en los dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas tienes pocas probabilidades de obtener lectores..


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar