Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Turismo en Malta

Malta es una isla encantadora situada en el Mar Mediterráneo, siendo ampliamente reconocida como una verdadera atracción turística.

Muchos turistas tienen el buen hábito de visitar este país, ya que Malta tiene mucho que ofrecer. A diferencia de otras islas, Malta puede ofrecer a los turistas la oportunidad de tener unas vacaciones cálidas y soleadas, así como hacer un poco de turismo, es un destino perfecto para viajar en familia o para divertirse con amigos…

Un viaje impresionante a la isla de Malta

Si todavía no has tenido la oportunidad de hacer un viaje a Malta, entonces, este articulo te interesa mucho.

Malta es una encantadora mezcla de muchas culturas, la arquitectura en este país habla de su historia. Malta puede ofrecer a los turistas un impresionante número de destinos que deberían estar en la lista de los deseos de cualquier viajero.

Si realmente quieres conocer a fondo este país y disfrutar todo lo que tiene Malta, es posible que desees considerar el alquiler de un coche. Muchos de los turistas que ya han estado aquí, todos están de acuerdo en que la decisión de alquilar un coche en Malta fue la mejor elección que hicieron.

Malta se encuentra en el hermoso mar Mediterráneo

Esta razón es la principal pasar unos días disfrutando de las playas de este país. Uno de los lugares más famosos de este país es, sin duda Ramla Bay, en Gozo. La arena de color rojo que cubre esta playa atrae a los turistas como un imán.

Una buena idea sería la de tomar el tiempo y pasar unas horas en la playa Praradise Bay en Mellieha. Aquí puedes utilizar el transporte público, aunque los más inteligente es contratar el servicio de alquiler de coches en Malta, ten en cuenta que debes reservar con antelación porque en verano casi nunca hay vehículos disponibles.

Que ver y hacer en Malta

Una vez que hayas terminado de relajarte, es posible que desees visitar los Templos de Tarxien. Estos son realmente impresionante, los Templos fueron construidos en el año 3.150 antes de Cristo, lo que da constancia de la existencia de una cultura milenaria en esta isla. Además, si llegas a estos templos, entonces podrás visitar Mdina, que es la antigua capital de Malta.

Si has llegado a Malta, debes ver la cúpula de Mosta. De un tamaño impresionante, esta cúpula se considera que la cúpula es la tercera más grande de Europa. Los turistas no deben olvidar la vida nocturna, ya que Malta se caracteriza por ser un punto de atracción en este sentido.

Lugares de Fiesta en Malta

Nombres como Tiesto, Paul Oakefold, Van Heill, Magda, todos son destinos entretenidos para los turistas, hay toda una lista de los clubes.

Malta realmente es un país encantador, con muchas, muchas cosas que ver. Si estás planeando tus vacaciones de verano, entonces es posible que desees considerar este país como prioritario…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar