Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Guía de Seguros alquiler de coches

Las compañías de alquiler de coches ofrecen una amplia variedad de pólizas de seguros que puede hacer difícil decidir qué es realmente necesario y lo que no en la cobertura de un alquiler.

Algunas de las pólizas de seguro que la compañía de alquiler son necesarias mientras otras cobertura puede ampliarse a través de tu propia prima de seguro de auto. Es importante saber qué cuando reservas un coche de alquiler los daños ocasionados en el coche hasta el valor de la franquicia son responsabilidad del cliente cuando firma el contrato de alquiler del vehículo.

Cobertura contra actos de Naturaleza

Según varios proveedores de alquiler de coches, la gran mayoría de las principales empresas del sector no están cubriendo los costes asociados con actos de la naturaleza.

Es importante que los conductores sepan que la mayoría de las principales compañías de alquiler de coches no proporcionan cobertura para los coches dañados por actos de la naturaleza, como las tormentas de granizo, terremotos e inundaciones.

Lee los términos de tu acuerdo cuidadosamente

Es muy importante leer detenidamente el contrato de alquiler antes de tomar las llaves de tu vehículo porque podrías terminar pagando muy caro tu reserva.

Los actos de la naturaleza pueden estar cubiertos si contratas un seguro de cobertura total, de esa manera puedes ampliar la cobertura de tu auto con una póliza de seguro más completa.

Es importante para cualquiera que esté planeando alquilar un coche comprobar con detenimiento que es lo que cubre su póliza de seguro para averiguar lo posibles problemas con antelación. También debes asegurarte de que tienes la protección de cualquier cosa que te estés cuestionando por escrito claramente en tu contrato de alquiler de coches.

Considera quién más va a conducir el coche y saber a quién cubre tú póliza. ¿Se extenderá a la familia, compañeros de trabajo o amigos?…

Tener claro el acuerdo de alquiler

Los contratos de alquiler de coches pueden ser documentos muy largos y complicados, a veces contienen muchos términos. Sin embargo debes tomarte el tiempo necesario para leer el contrato detenidamente antes de firmar. Pregúntale al empleado que te explique cualquier concepto, enunciado o la terminología que no entiendes.

Collision Damage Waiver

Las compañías de alquiler de coches ofrecen todo tipo de opciones de cobertura antes de recibir tu vehículo. Estos cargos pueden realmente empezar a sumar y aumentar el coste de tú alquiler.

Recuerda que gran parte de la cobertura que venden es para cubrir daños que no cubre el seguro normal, ruedas, bajos, cristales y techos. Una excepción a esto es un suplemento diario que cubre el coste de los daños en el coche de alquiler cuando estás involucrado en un accidente.

También cubre la “pérdida de uso”, la “Pérdida de uso” se refiere al tiempo y dinero que la empresa de alquiler de coches se ha perdido desde que ya no pueden alquilar ese vehículo.

Pregunta sobre las políticas de seguros en Beneluxcar

Consulta nuestros seguros disponibles a la hora de reservar un vehículo, tenemos un seguro global que te cubrirá cualquier daño ocasionado al vehículo, garantizando que la franquicia del coche se queda cubierta.

Estamos convencidos que nuestro seguro ofrece las mejores garantías y te permite por un precio de 7 €uros al día viajar con la tranquilidad de estar totalmente cubierto…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar