Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Mini guía para hacer tus compras en Madrid

Madrid es sin duda una de las ciudades con más comercio y sitios increíbles para realizar tus compras en la capital de España, tiene una gran cantidad de tiendas de moda y diseño donde la compradora mas fashion experimentara una experiencia única, la tarjeta de crédito echará fuego.

La calle Goya es una de las principales calles comerciales de Madrid y ofrece una interesante mezcla de boutiques de lujo y de alta costura. Un número de tiendas dirigidas a los consumidores más jóvenes permiten a esta zona mantenerla algo juvenil con un ambiente bastante moderno. Pero Madrid tiene mucho más que ofrecer…

La zona mas pija de Madrid es perfecta para ir de compras

La zona de Goya Serrano es donde se encuentran grandes firmas de la moda: los nombres internacionales, como Valentino, Gucci y Chanel compiten por darle gustillo a todos los ricos de la capital.

Diseñadores de cosecha propia, como los españoles Adolfo Domínguez, Pedro del Hierro y Agata Ruiz de la Prada también se pueden encontrar en esta avenida de lujo.

Chueca es un barrio abierto, diverso y muy reconocido

Chueca es una de las zonas más bohemias de Madrid y es conocida como la zona principal donde se mueve la comunidad gay. Hace mucho tiempo era una zona cutre donde se vendían drogas y estaba llena de prostitución.

En la actualidad este barrio es considerado uno de los lugares más emprendedores de la ciudad con tiendas y librerías que ofrecen una experiencia de compra que está a kilómetros de distancia de la cadena de tiendas de la calle independientes.

El Rastro es un mercado al aire libre que se celebra los domingos

Para un verdadero sabor de Madrid no hay mejor lugar para visitar a un mercado ambulante. Madrid tiene varias opciones fantásticas empezando por El Rastro. Este mercado ambulante de Madrid se celebra cada domingo por la mañana, se encuentra entre las estaciones de metro de La Latina y Tirso de Molina.

También está abierto los días festivos y vende una variedad de artículos inusuales tales como antigüedades y curiosidades. Se aconseja a los turistas llegar sobre las 11 horas, mientras que aquellos que buscan un buen negocio debe llegar un par de horas antes.

Nombrado en honor político Claudio Moyano, Cuesta de Moyano es otro mercado que abre los domingos por la mañana, esta especializado en libros antiguos y raros. Los puestos se pueden encontrar junto a las murallas de los jardines botánicos, cerca de El Rastro y el Museo del Prado.

Uno de mis lugares favoritos cuando, voy a Fuencarral..?

El mercado de Fuencarral es un bastión de la cultura underground y la antítesis de los centros comerciales convencionales. Situado cerca de la Gran Via, el Mercado de Fuencarral cuenta con más de sesenta tiendas que abarcan 3 plantas. Hay DJs, tiendas de Tatuaje y Piercing puestos de peluquería…

También se realizan eventos innovadores como la fiesta rave de Fuencarral, un buen sitio para hacer compras y pegarse alguna fiesta alternativa, cada vez más este mercado se está impulsando como un lugar muy cool de Madrid, y en general se necesita poco de dinero en efectivo para comprar…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


© 2016 Beneluxcar