Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Gotemburgo una ciudad llena de atractivos

Gotemburgo es una ciudad llena de atractivos y actividades. Con la ópera y del parque de atracciones Liseberg tiene dos principales atractivos para que lo visiten grandes y pequeños.

Además de eso, el Parque de las Ciencias Lindholmen, que atrae a muchos viajeros de negocios es un lugar muy conocido también en Gotemburgo. Gotemburgo ofrece muchas atracciones singulares, siempre hay cosas suficientes que hacer en esta ciudad para todos los que la visitan!…

Pásate por el Parque de las Ciencias Lindholmen

El Parque de las Ciencias Lindholmen es un parque científico muy moderno, donde el foco está en Internet, medios de comunicación y de diseño moderno móviles y los vehículos inteligentes y sistemas de transporte.

Opera de Gotemburgo, se encuentra en un lugar muy accesible en el puerto de Gotemburgo. Es una de las más bellas óperas en Europa, donde los diferentes espectáculos se realizan bajo un mismo techo, por ejemplo, espectáculos de danza y musicales. La Opera de Gotemburgo tiene 28.700 m2 de grande y trabajan en sus instalaciones cerca de 500 empleados…

Disfruta con la familia en el parque de atracciones de Liseberg

El parque de atracciones Liseberg es un parque de atracciones para todos los gustos. Hay atracciones para grandes y pequeños. Disfruta de un día de relax y de un gran ambiente! Hay un total de 40 juegos y atracciones. El parque garantiza un montón de risas, emoción para toda la familia, así que prepárate!

Otra atracción muy visitada en la ciudad de Gotemburgo es el Jardín Botánico, con sus 175 hectáreas de jardín botánico, es una de las mayores de Europa. Cuenta con más de 16.000 especies en los diferentes invernaderos. En la temporada de verano recibe muchas visitas, es cuando el parque está más bonito. El Jardín Botánico ha recibido dos estrellas en la Guía Michelin Green, lo que demuestra lo especial que es.

Gotemburgo es una ciudad para disfrutar todo el año

Una visita curiosa es la que puedes hacer en el Volvo Museo, se puede conocer la historia de la empresas Volvo y echar un vistazo al desarrollo desde 1927 hasta el día de hoy del funcionamiento de esta empresa afincada en Suecia. El área de exposición tiene una superficie de 6.000 m2, por lo que no te pierdas cuando la visites!.

Por último, una visita diferente al Feskekôrka en Gotemburgo, es un mercado de mariscos y pescados. Aquí se pueden comprar diferentes tipos de deliciosos mariscos. Feskekôrka fue construido en 1874 como un experimento arquitectónico y ahora es un edificio único en Gotemburgo…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar