Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Furgonetas de Carga más vendidas

La elección de una buena compra para contratar una furgoneta de carga y agregarla a la flota de tu empresa es algo que debes estudiar con calma.

Esta decisión debes tomarla de manera cuidadosa, de esa manera, podrás obtener el máximo valor por tu dinero. Para esta tarea, hay tres marcas que debes considerar como opciones serias para comprar o alquilar: la marca francesa Renault, la marca americana Ford, o el también fabricante francés Citroën.

Una furgoneta de carga para alquilar durante un periodo largo de tiempo puede ser un buen negocio si te tomas tu tiempo para investigar y estudiar tus opciones….

Citroen Berlingo

La Citroën Berlingo es una de las furgonetas más populares en España, tan popular que la mayoría de las empresas que realizan leasing garantizan que disponen de reservas suficientes de vehículos para satisfacer la alta demanda.

La furgoneta francesa se ​​jacta de un poder absoluto y puede transportar mercancías bastante pesadas. Hay hasta 26 variaciones del mismo modelos de Berlingo, esto simplemente significa que todo lo que tu negocio necesite lo va a tener cubierto, la Citroën Berlingo está a la altura de cualquier tarea.

Ford Transit

La Ford Transit ha sido un elemento básico para las empresas españolas del transporte, la fabricación de este modelo comenzó por el año 1965, cuando la primera de estas furgonetas comenzaron a rodar fuera de la planta de Ford por toda Europa. Sus mejores características son la fiabilidad y su consumo económico, estas son algunas de las ventajas de Ford, con respecto a la competencia.

Disfruta de la gama más amplia de furgonetas

Renault Master

La Renault Master ha ocupado un lugar destacado entre las empresas que han optado por alquilar o comprar una furgoneta. Esta marca tiene una amplia gama de productos para todos los oficios es muy versátil y se puede utilizar para dar servicio a las necesidades de diversas empresas entre una amplia gama de industrias.

Esta línea de camionetas ofrece a los propietarios distintas opciones que se pueden adaptar a sus necesidades individuales, mientras que goza de un gran espacio de almacenamiento y varios beneficios para el conductor y sus pasajeros incluyendo la comodidad, visibilidad y una buena posición de conducción. Por estas razones, muchas empresas se deciden por está opción de furgoneta de carga.

La mayoría de estos modelos están siendo adquiridos por empresas dedicadas al leasing, que ha su vez las alquilan a empresas particulares ya que por lo general, suelen ofrecer opciones de pago mensuales bajas, así como una menor inversión inicial, que es algo particularmente beneficioso para las empresas con una necesidad real de un vehículo nuevo en flota, sin tener que buscar financiación.

También, cuando te encuentras con la necesidad de mejorar tu vehículo, no tienes porque sufrir problemas con la venta de tu vehículo, solicitas una furgoneta nueva y la sustituyen rápidamente sin tener que esperar a venderla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar