Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Furgones de carga para llevar mercancías

Una de las mejores opciones para el transporte de mercancías de un lugar a otro y acabar con la molestia de hacer varios viajes en su camioneta o automóvil es contratar un vehículo de carga.

Los vehículos de carga tienen acoplado en forma de caja una zona ​​para transportar mercancías de un lugar a otro. El tamaño de estos vehículos depende de su capacidad para mantener la carga y los requisitos de las personas que utilizan estas furgonetas o camiones.

El diseño de estos vehículos puede ser similar a la de camionetas de pasajeros en caso de los tamaños más pequeños, pero los más grandes son como los camiones. La capacidad de los camiones de carga es mucho más alta que la de las furgonetas. Los vehículos de carga son generalmente utilizados por las empresas de mensajería, o las industria manufactureras.

Características de las furgonetas de carga para mercancias

La característica básica de los Vehículos de carga es que deben ser diseñados de tal manera para facilitar el transporte de mercancías. Esto significa que necesitan tener un espacio adecuado, puertas traseras correderas con instalaciones de rampa para permitir rápido y fácil carga y descarga de objetos pesados.

Un vehículo de carga puede ser en forma de caja de un remolque o semi-remolque y también puede ser diseñado de tal manera para llevar a cualquier tipo de bienes o furgonetas refrigeradas que se utilizan para el transporte de mercancías frías.

Dado que el objetivo principal de estos vehículos es el transporte de mercancías, no tienen ventanas en el área de carga trasera. Algunos fabricantes sustituyen la parte trasera de cristal con paneles sólidos, mientras que ofrecen a los compradores la opción de elegir entre un panel sólido o configuraciones de vidrio.

Realiza una pequeña mudanza con un furgoneta de alquiler

Las furgonetas de carga están generalmente diseñados para tener dos partes en el que el extremo frontal tiene la caja de la cabina que incluye el conductor y el pasajero y el segundo extremo tiene espacio de almacenamiento para las mercancías. En los casos en que la carga que se transporta es grande y pesado, se pueden usar camiones de caja. Estos camiones tienen caja caja aparte, como las zonas de carga que se sientan en un marco.

Mientras que en la mayoría de los casos no se puede acceder a las zonas de carga de estos camiones desde la cabina, algunos fabricantes de modificar el diseño para permitir el acceso a la sección de carga de la propia cabina. Estos camiones son ideales para transportar artículos grandes como muebles, electrodomésticos, grandes cajas, etc

Las secciones de carga de estos vehículos por lo general tienen un piso de carga de aluminio que es completamente plana o una superficie de gran capacidad para facilitar el almacenamiento. Varios fabricantes ofrecen también para mejorar la capacidad de almacenamiento en función de sus necesidades de los clientes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar