Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Alquilar Furgoneta Renault Trafic

La Renault Trafic tiene una historia de casi quince años desde su primer lanzamiento en el año 2000, en la actualidad tiene un aspecto futurista distinta con respecto al primer modelo.

Renault ha sido pionera en la fabricación de vehículos comerciales y la Renault Trafic ha contribuido al éxito de Renault en estos año, siendo el tercer mejor van más vendido en su clase en toda Europa. Si quieres conocer como será la nueva generacíón de furgonetas no dejes de leer este artículo…

La Renault Trafic se encuentra en una nueva fase

Quizás algunos no estarán de acuerdo con el estilo único de la Renault Trafic, el modelo actual tiene un aspecto distintivo y destaca sobre el resto de modelos de sus distintos competidores.

Algunos dicen que el estilo futurista marcará el camino para otros grupos de furgonetas. La Trafic incluye una serie de extras que le dan un carácter muy marcado.

Hay muchas opciones para los asientos con una amplia gama de ajustes “el asiento del conductor es cómodo con un montón de visibilidad, esto es algo bastante bueno para la furgoneta pero puede ser un problema para el conductor.

La parte mecánica es excelente

Con un total de 6 velocidades en la caja de cambios permite una gran capacidad de reacción. Es una furgoneta agradable para la conducción y el aparcamiento resulta muy cómodo gracias a los diferentes sensores que incorpora, lo que permite tener una gran exactitud en el estacionamiento.

Motor de la Renault Trafic

El motor responde muy bien gracias al modelo dci 2 litros que hay disponible. Es capaz de responder a las exigencias de los conductores con más necesidades.

La cabina está bien equipada y es bastante lujosa, tiene todo lo que necesita una camioneta y está perfectamente equipada con un buen almacenamiento. En la parte trasera, el espacio es muy amplio para este tipo de camioneta.

La Renault Trafic ofrece un modelo deportivo con una opción de pintura metalizada, llantas de aleación y paragolpes de color codificado, cerraduras anti-perforación con varios niveles de calidades a vuestra disposición.

Alquiler de Furgonetas en España

Recuerda que en Beneluxcar te ofrecemos la posibilidad de reservar una furgoneta de carga para poder desplazarte a cualquier ciudad importante de España con la posibilidad incluso de poder dejarla en otro destino diferente al de recogida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


© 2016 Beneluxcar