Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

¡Frankfurt, la ciudad más rica de Alemania!

Frankfurt es la ciudad más grande del estado de Hesse, está situado en el centro de Alemania. Es bien conocido por sus rascacielos, su aeropuerto internacional y por ser la capital financiera de Europa.

Moverse es fácil debido a su sistema de transporte público moderno y eficiente. En Frankfurt hay varios monumentos interesantes para visitar, un gran número de museos, galerías de arte, salas de conciertos y edificios históricos …

No confundirse con Frankfurt (Oder)..!

Los visitantes de Frankfurt am Main, no deben confundirse con Frankfurt (Oder) una pequeña ciudad en el noreste de Alemania. Situado en ambos lados del río Meno, esta región montañosa está totalmente rodeada por un bello bosque, un asentamiento en la zona, que se remonta al siglo I en tiempos de los romanos.

Carlos I celebró una corte real en Frankfurt en los años 800. Durante la Edad Media, los reyes del Sacro Imperio Romano fueron elegidos aquí, y más tarde, los emperadores fueron coronados en Frankfurt.

A mediados de 1800, el nuevo parlamento de Alemania se formo en esta ciudad. En consecuencia, Frankfurt ha estado a la vanguardia del cambio de Alemania y Europa.

Actualmente, Frankfurt está en el corazón del crecimiento económico de la región. El Banco Central Europeo, una serie de grandes bancos alemanes, y la Bolsa de Valores de Frankfurt han hecho de esta ciudad un importante centro financiero de la Unión Europea.

Fráncfort tiene mucho que ofrecer..!

El Goethe

La casa donde Goethe nació el 28 de agosto de 1749. Durante la visita a la casa te puedes hacer una idea de cómo vivía la gente en el período barroco.

Fue completamente destruida durante la Segunda Guerra Mundial, pero fue restaurada a su estado original entre 1946 y 1951. La mayor parte de los objetos que están exhibidos no pertenecían a la familia de Goethe, pero son de la misma época…

La Iglesia de San Pablo

Se hizo famosa como un lugar de encuentro importante. Construida para reemplazar la Barfüßerkirche (Iglesia de los Descalzos), que se construyó en 1833, los trabajos de construcción se iniciaron en 1789. El primer parlamento alemán elegido libremente se sentó allí en 1848.

Destruido en un ataque aéreo en 1944, la iglesia fue reconstruida en el 1947-48 como un monumento a los horrores de la guerra.

Su sala ahora ofrece un espacio para eventos importantes, tales como la ceremonia del Premio de la Paz de Alemania, o para entregarlos premios Goethepreis de Frankfurt, ambos dedicados a los derechos civiles.

El Turm Henninger

Con una altura de 120 metros, este silo fue construido en 1961 por la fábrica de cerveza Henninger para almacenar cebada. Como tal, es la cervecería más alto de Alemania.

Sus 761 escalones conducen a la plataforma de observación que ofrece excelentes vistas de la ciudad y los alrededores. Un restaurante está situado en la torre junto con un pequeño museo dedicado a la historia de la elaboración de la cerveza.

La antigua Ópera (Alte Oper)

El edificio todavía se ve tan magnífico e imponente como en 1880, cuando fue inaugurado en presencia del emperador Guillermo I. El edificio fue financiado por los ciudadanos ricos de Frankfurt y fue construido con un estilo renacentista italiano por Richard Lucae.

Fue completamente destruido en un ataque aéreo en 1944 y reconstruido entre 1964 y 1981, pasó a llamarse ‘Vieja Opera y Palacio de Congresos “.

La reconstrucción de la casa de la ópera se financió de nuevo por los ciudadanos de Frankfurt. La sala principal tiene capacidad para unas 2.500 personas. Esta es la parte central del edificio y se utiliza para conciertos, conferencias o eventos más pequeños…

Main Tower Frankfurt

Es uno de los edificios más famosos de Frankfurt, tiene unos 200 metros de altura. Puedes visitar la plataforma de observación más espectacular de la torre principal, desde donde los turistas obtendrán con una vista de pájaro fascinante de Frankfurt. Es el primer rascacielos que es un banco que abre sus puertas a los ciudadanos de Frankfurt y visitantes de la ciudad…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


© 2016 Beneluxcar