Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Francia el país mas visitado del Mundo

Francia es un país rico en cultura, con muchos destinos turísticos, la mayoría de ellos impresionantes y con una notable belleza natural.

Quizás esta es la clave principal por la que Francia es el país número 1 en turistas, con un aumento de la industria turística nacional permanente. De hecho, Francia tiene muchos motivos para atraer a los viajeros de todo el mundo. En Francia todo sobresale en términos culturales, además es un país que conserva muy bien sus valores tradicionales…

Francia cuenta con todos los medios para ofrecer a los turista lo mejor del país. En lo que a turismo se refiere, Francia es uno de los países más reconocidos del mundo. Cada año, unos cuantos millones de turistas deciden visitar este país tan popular.

Las ciudades más populares de Francia

París, siendo la capital, es también la ciudad más famosa de Francia. Se cree que París es la clave para el turismo francés, ya que atrae a la mayor cantidad de turistas. Hay muchas ciudades en Francia distintas de París, que también atraen a los turistas. Algunas de las más visitadas son Cannes, Avignon, Aix-en-Provence, Angers, o Burdeos.

Mirando desde la torre Eiffel de París, veras los museos históricos de la ciudad y un montón de lugares que merecen una visita. Otra ciudad importante es Aix-en-Provence, donde el conocido pintor Cézanne vivió y realizó todos sus cuadros. Angers, que también se llama la ciudad de flores de Europa, es famosa por su hermosa fortaleza y la catedral de Saint Maurice.

Avignon, la ciudad de los papas también se encuentra en Francia. Los lujosos palacios de los papas son algo que vale la pena visitar en esta ciudad. La capital mundial del vino, Burdeos es un lugar de visita obligada, es el núcleo de la elaboración del vino de todo el mundo.

Historia de Francia

Las huellas de la historia de Francia se encuentran en todos los destinos desde el año 600 aC. Este fue un período de liquidación de las antiguas civilizaciones de la época. Las huellas de la primera sociedad francesa nos llevan camino de regreso a la Edad del Hierro. La antigua civilización griega y romana también se dice que se establecieron en Francia. Francia fue antes una región unida, incluyendo alguna región de la actual Alemania, Italia, etc.

El acuerdo de Verdún los separó del dominio francés. El prestigio de Francia ha mantenido su gloria hasta nuestros días. Francia era un centro vital durante la I y II Guerra Mundial. La asociación francesa demostró ser crucial en ambas guerras. Nombres inmortales como Julio César y Napoleón añadieron gloria a la historia de Francia.

Francia tiene todo lo que uno necesita. Tiene una belleza impresionante, un atractivo natural de las bellas ciudades como París. Playas y regiones con aspectos que atraen a millones de turistas a Francia. La mejor manera para conocer este maravilloso país, tienes la posibilidad de alquilar un coche en Francia, con las mejores compañías y con una gran variedad de automóviles y furgonetas de pasajeros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar