Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Fiat Panda el coche perfecto para la ciudad

Fiat, el fabricante de automóviles italiano, puso en marcha su coche de tercera generación, el Fiat Panda, en el Salón de Frankfurt en septiembre de 2011.

El Fiat Panda va ha ser uno de los coches más famosos del mundo, gracias a la exportación de este vehículo a mercados tan importantes como la India. La primera generación de coches Panda son del año 1980. El nuevo Panda es más grande que las generaciones anteriores, quieres conocerlo….?

El Fiat Panda es un coche con estilo

Tiene varias características de éxito, es espacioso, económico y ofrece motores Twin Air que ayudan en la conducción. Es elegante y se promociona como un gran coche de ciudad.

El Fiat Panda está diseñado con un estilo italiano y su eslogan es dice que tiene la tenacidad de un cuadrado y la suavidad de un círculo. Su diseño combina estilo y funcionalidad, eficiencia y protección. Fiat afirma que es el único coche del segmento que ofrece una tracción 4×4.

La zona de pasajeros en este coche

Se presenta como un espacio único y confortable, con características bien diseñadas para aumentar la calidad del coche. El freno de mano está diseñado como un ratón de ordenador para liberar espacio de almacenamiento.

Del mismo modo, los altavoces se han desplazado hacia arriba para aumentar el espacio de almacenamiento en los compartimentos de las puertas, de esa manera aumenta la acústica. Es más espacioso por dentro y tiene una capacidad de maletero generosa.

Equipamiento muy completo..!

El Fiat Panda ofrece características como el diferencial de bloqueo eléctrico de neumáticos, el control de retención en pendientes, barro y nieve montado sobre ruedas de aleación.

Bluetooth y USB, controles montados en el volante, techo corredizo, ajuste de altura del volante, cierre centralizado y retrovisores eléctricos exteriores ajustables y calefactables.

El fiat Panda es un coche con bajos consumos de combustible.

Los motores del Fiat Panda

El coche viene con dos motores diesel y de gasolina de tres y cuatro cilindros. Sus motores son 68 CV 1.2 gasolina y un diesel de 74 CV 1.3. El 1.2 gasolina es el más adecuado para circular dentro de la ciudad.

El Diesel es una opción ideal para ir más allá de los límites de la ciudad, conducir por carreteras y autopistas más rápidas. La potencia es de un moderado 85 cv con una caja de cambios de seis velocidades que alcanza una velocidad máxima de 155 km.

Hay cuatro variantes de Panda diferentes

Es decir, los modelos Pop, Easy, Lounge y Trekking. La Versión Pop es el básico de entrada y cuenta con llantas de acero de 14 pulgadas, elevalunas eléctricos delanteros y un reproductor de CD con MP3.

Los coches de gama media incorporan cierre a distancia, rieles de techo y aire acondicionado. Los Modelos de Salón o de trekking tienen características especiales, como llantas de aleación, aire acondicionado, faros antiniebla y espejos con calefacción.

Un coche económico excelente, calidad, precio..!

En general, el Fiat Panda es un coche excelente, con todas las características deseadas que proporciona seguridad y comodidad a los pasajeros.

Si estás buscando un coche de nivel de entrada con grandes prestaciones, el Fiat Panda sería la opción perfecta, además, piensa que es un modelo muy adquirido por las empresas de alquiler de coches de toda Europa, que buscan ofrecer un segmento económico a buen precio, con lo cual es una oportunidad para conocerlo antes de comprarlo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar