Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Leer este blog, te hará Rico..!

Todos nos preguntamos lo mismo, ¿es posible después de leer un libro, pasar de Mileurista a millonario..?, en la actualidad varios libros de auto ayuda económica afirman que si, gracias a la crisis estos libros están disparando sus ventas.

Una de las teorías por la que los ricos se enriquecen cada vez más, los pobres empobrecen y la clase media lucha con sus deudas, es porque el tema del dinero nos lo enseñan en casa, no en la escuela, la mayoría de nosotros aprendemos de nuestros padres a manejar el dinero…

Algunas preguntas que puedes hacerte..!

Qué puede decir un padre pobre a su hijo acerca del dinero…?, pues le dirá simplemente; quédate en la escuela y estudia y el hijo seguramente se licenciara con las mejores calificaciones pero tendrá una mentalidad financiera correspondiente a una persona pobre, así de simple…

En la actualidad la mayoría de gurús del conocido como el método self-made man, son algo similar a unas estrellas del rock, que se pasean por el mundo predicando la palabra de la auto-gestión y el poder del dinero.

El famoso metodo “Self-Made-Man”

En sus charlas se explica principalmente los principios de una teoría y como se puede llegar a cumplirla. La teoría es la siguiente, de pequeño el gurú del éxito conoce al padre de un amigo que le comienza a enseñar su aprendizaje financiero, como es lógico es un padre rico.

El le enseño que los pobres y la clase media trabajan para ganar dinero y que, en cambio, los ricos hacen que el dinero trabaje para ellos. Que si escoges trabajar por dinero, te convertirás en un esclavo y que el precio de este sacrificio será el siguiente, un día cualquiera te despertarás por la noche y no podrás dormir pensando que sencillamente no puedes dejar de trabajar debido a tus deudas.

Para muchos gurús, la tranquilidad económica radica únicamente en la aptitud con respecto a la forma de pensar sobre el dinero y que si sigues unas ciertas directrices podrás evitar la catástrofe de ser un esclavo moderno

Esta es la pregunta que debes hacerte..!

Entonces uno se pregunta, ¿es realmente posible pasar del paro a la riqueza siguiendo los principios de estos gurus, escritos en sus libros..? ¿Tienen alguna utilidad estos libros para cambiar nuestros hábitos económicos…?. En principio podemos creer que este tipo de lectura, por sus mensajes sencillos y muy claros pueden ser muy útiles para realizar pequeños cambios en la vida de aquellos que buscan soluciones rápidas, pero el problema puede surgir cuando uno lee estos mensajes como la única forma de hacer las cosas, porque solo es una opinión, una referencia del gurú.

¿Que tiempo necesitas para llegar a este fin…? los ingredientes son los siguientes, básicamente, la clave del éxito radica en una única premisa, que si la incumples todo lo que hayas leído no te servirá de nada, la clave esta en que tus ingresos sean más que tus gastos y ese ahorro convertirlo en algo que te dé dinero periódicamente.

Puedes trabajar para otro fin, ajustar tus gastos, crear un remanente y que ese dinero empiece a crear dinero para ti, lo que si es verdad es que al principio fracasaremos mucho, pero las grandes fortunas han empezado con fracasos casi siempre, no hay que tener miedo, solo es una cuestión de actitud. Ya podéis empezar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar