Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Estaciones de tren más conocidas de Londres

Londres es la Metrópolis más importante del Reino Unido, dispone de una extensa red de ferrocarriles, el metro subterráneo de Londres juega un papel fundamental en la vida de millones de londinenses y de muchos turistas.

El metro es uno de los transportes más seguros y rápido, te garantizará llegar a tu destino dentro y fuera de Londres. A continuación te mostraremos una breve descripción de algunas de las estaciones de la ciudad de Londres más conocidas e importantes…

La estación de Metro Baker Street

En la intersección de Baker Street y Marylebone Street se encuentra la estación de Baker Street. La estación fue abierta en el año 1863 por el Ferrocarril Metropolitano y en la actualidad está gestionado por la organización de gestión de la línea Metropolitan.

Se encuentra cerca de muchas atracciones turísticas como un campo de cricket, Madame Tussauds, Royal Academy of Music, Regent Park y el Museo de Sherlock Holmes. La estación está equipada con baños, escaleras mecánicas, cajeros automáticos, cafeterías, kioscos de café y teléfonos públicos.

La falta de instalaciones de aparcamiento y conectividad inalámbrica son algunos de los inconvenientes de esta estación. Otra queja importante que alguna vez comentan los pasajeros es que tiene un diseño bastante complejo. Sin embargo, los turistas que visitan el lugar cerca de los turistas tienden a utilizar la estación de frecuencia, Baker Street es una Zona Travelcard estación 1.

Estación del metro de Londres Balham

Esta estación se encuentra en la zona 3 funciona como estación de tren y de de metro subterráneo. Las dos estaciones se mantienen por separado, pero sin embargo, están conectadas entre sí por lo que es fácil para los pasajeros acceder a ellas. La estación está situada en el barrio londinense de Wandsworth y está bien conectado con líneas de autobús.

La estación se inauguró en el año 1926 y es propiedad y está mantenida por el metro de Londres. La estación fue abierta al uso público y cerrada un par de veces debido a la guerra y hoy es un cruce en funcionamiento que atiende a más de 10 millones de pasajeros al año.

El año pasado, la estación fue sometida a un proyecto de desarrollo y los usuarios de las estaciones había expresado su satisfacción por las nuevas mejoras establecidas en la estación.

Estación de metro Bank

Bank es una estación clave que da servicio al centro de Londres. Se encuentra en medio de un montón de atracciones turísticas y está a una distancia a pie de otros lugares clave como Liverpool St. Está frecuentado por casi todos los turistas que visitan el centro de Londres por lo que su ocupación durante todos los días del año es muy alta.

Los pasajeros sin embargo no encuentran las numerosas salidas en la estación y esto puede ser muy confuso para los turistas que cambian de línea. La estación está vinculado a un monumento conocido en Londres, con una buena comunicación con el resto de transportes públicos de la ciudad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar