Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Esquíar en los Dolomitas, Italia

Los Dolomitas son una cadena montañosa impresionante situada en la parte nord-oriental de Italia. Este irregular y montañoso destino cubierto de nieve es la barrera entre Italia y la frontera con Austria y es sin duda un lugar para visitar.

Aparte de ser una maravilla de la naturaleza, los Dolomitas también ofrecen una gran variedad de oportunidades para aquellos que son fans o seguidores ávidos de los deportes de nieve, como el Esquí. Dispone de algunos de los lugares más impresionantes y únicos en que los mencionados deportes y sus practicantes pueden disfrutar de su afición y practicarlo sin inmutarse y sin impedimento.

Los Dolomitas, tienen un área muy popular para el turismo de senderismo en el noreste de Italia, provincia de Belluno, lleva el nombre de un científico francés llamado Dolomieu. Fue el primero en estudiar Dolomieu la roca caliza local que forma el paisaje distintivo que encontrarás en esta región de Italia.

Hacer senderismo entre estos gigantes de piedra caliza, te hacen sentir que estás en el Edén, valles verdes, llenos de praderas ondulantes y flores silvestres alpinas. Pero serán los dramáticos picos triangulares los que te hacen apreciar el impresionante poder de los glaciares que dieron forma a estas montañas.

Marmolada, la más alta de las montañas Dolomitas, le da una vista espectacular de las rutas que pasan cerca. Es tan alto que tiene un glaciar de inserción en su cara norte.

De hecho, los veinte picos principales tiene una altura de más de 3000 metros. Estas montañas acogen a los puentes base para el esquí en invierno.

El famoso Giro de Italia sube todos los años los Dolomitas

Los Dolomitas tiene la distinción de ser uno de los sitios más avanzados y desarrollados, para realizar los deportes de invierno.

Es una de las más famosas estaciones de invierno y ofrece las mejores garantías a los esquiadores de poder encontrar lo que vienen a buscar las mejores pistas y el placer de la mejor oferta.

Los Dolomitas son la flor y nata de los esquiadores es el hogar de numerosos centros de ski, con tremendo atractivo, los resorts de la zona ofrecen buenos alojamientos, el ocio y el turismo tienen todo lo necesario, así , que ya no es ningún secreto que los Dolomitas son uno de los más impresionantes paisajes en Italia.

La verticalidad de los Dolomitas llama mucho la atención…

Los Dolomitas es el hogar del famoso carrusel Dolomiti Superski que es considerado por muchos esquiadores, el más atractivo destino para realizar el esquí, la joya del esquí son los Dolomitas. Con unos 1.200 km de pistas esquiables y con maś de 450 remontes la convierte en el paraíso de los esquiadores.

La carrera de ciclismo más conocida en el país, el Giro de Italia, tiene una de sus etapas más duras en la subida a esta montaña mítica, aquí han ganado ciclista de gran nivel uno de los más carismáticos fue Marco Pantani que se exhibió como el mejor escalador del mundo..


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar