Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Excelentes Resorts en los Alpes Franceses..!

Esquíar en los Alpes es una experiencia divertida y gratificante para los aficionados a los deportes de invierno, es un destino perfecto para visitar un fin de semana o incluso mejor para aquellos que planean una escapada de invierno más lujosa y duradera.

Hay excelentes resorts en los Alpes franceses y algunos tienen mucho que ofrecer, aquí os vamos a pasar un rápido resumen de seis posibilidades para ayudarte a encontrar el más adecuado a tus necesidades…

Les Menuires, en el valle de Belleville

Les Menuires, se encuentra cerca de la ciudad de Chambéry, es la estación de esquí perfecta si viajas con la familia, un lugar perfecto si quieres una vacaciones de esquí en los Alpes.

Este complejo familiar, no sólo proporciona un fácil acceso a las pistas, sino que también dispone de varios balnearios, centros deportivos y vehículos de nieve para obtener una gran experiencia.

Resort La Tania

Para aquellos que buscan un resort más relajado y tranquilo aquí encontrarán lo que buscan. Tiene varios chalets de lujo, que ofrecen un alojamiento de primera, mientras que la ubicación del complejo dentro de los bosques de abetos de Courchevel hace que sea una delicia para los excursionistas.

La Tania sigue siendo, por supuesto, una estación de esquí, que ofrece un montón de grandes pistas y excelentes acceso.

Centro turístico Les Arcs

Les Arcs es un complejo construido con un único propósito, el esquí. El complejo en sí se compone de cuatro pueblos, Arcs 1600, Arcs 1800, Arcs 2000 y la más reciente Arcs 1950.

Cada uno de los pueblos tiene algo que ofrecer, desde una movida nocturna hasta una escapada más tranquila.

Esto hace que Les Arcs sea un lugar perfecto no sólo para esquiar en los Alpes, sino que también es perfecto para disfrutar de una amplia gama de actividades durante todas las vacaciones, unas pistas de esquí muy conocidas en Francia, puedes acercarte en coche desde la ciudad de Brignoles

Peisey Vallandry

En este complejo los esquiadores y snowboarders podrán disfrutar de la diversidad de las carreras que se ofrece Peisey Vallandry, situada en Paradiski.

El complejo posee una sensación claramente alpina, con una serie de cabañas y chalets. Su rasgo definitorio es su mezcla de pistas, que van desde pistas azules fácilmente navegables hasta llegar a las desafiantes pistas negras.

El complejo dispone de buenos restaurantes y bares tranquilos que ayudan a relajarse durante la noche después de un duro día de esquí en los Alpes.

Resort Tignes

Si eres un esquiador experimentado y no tienes nada más en tú cabeza que poner a prueba tu temple, el complejo de alta altitud de Tignes es una gran opción.

El pueblo está situado a 2.100 metros (lo suficientemente alto en sí mismo), sino que también sirve como un trampolín para el Gran Motte, situado 3.455 metros sobre el nivel del mar.

Aquí es donde los esquiadores empedernidos van a conseguir la mejor nieve durante todo el año.

Complejo de Val d’Isere

Vinculado a la estación de alta altitud de Tignes, esta es otra opción atractiva para esquiadores intermedios y esquiadores avanzados. ¿Qué hace a Val d’Isere sobresalga sobre otros resorts..? pues es el ambiente, aquí hay amplias opciones de alojamiento y una buena vida nocturna.

Bares de hoteles, salas de deporte, saunas, jacuzzis, servicio de masajes, una pista de patinaje, las instalaciones aquí son insuperables...

El complejo se encuentra muy cerca de la frontera con Italia, muchos esquiadores vienen desde Turín, a esquiar a estas pistas, desde el lado de Francia, puedes acercarte fácilmente en coche desde la ciudad cercana de Albertville,.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar