Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Paisajes espectaculares en Portugal..!

Con sus variados y espectaculares paisajes, Portugal es perfecto para aquellos que buscan algo de aventura en plena naturaleza.

Hay muchos lugares interesantes para elegir, nosotros te vamos a recordar algunas de las mejores regiones del país que pueden tener el parque natural perfecto para cualquier turistas aspirante a ser un aventurero o para aquellos que necesiten siempre tener la adrenalina a tope. Así que, a qué estás esperando para ir a Portugal y dejar que empiece la aventura.

La Sierra de la Estrella

Su montaña y el Parque Nacional de la Sierra de la Estrella es un paraíso para los esquiadores y snowboarders en invierno y perfecto para practicar senderismo en verano.

Esta es la única estación de esquí en Portugal y es un complejo ideal para principiantes.

En verano, la Sierra de la Estrella es el lugar perfecto para los montañeros y excursionistas, que quieren disfrutan escalando picos escarpados y explorando los 357 kilómetros cuadrados de rutas que hay por todo el Parque Natural de la Sierra de la Estrella.

La escalada es también un pasatiempo muy popular en este parque, las zonas de esquí se convierten en un lugar perfecto para el descenso en bicicleta de montaña en los meses de verano.

Dentro del parque natural también se puede disfrutar practicando kayak en los ríos y lagos que tiene tan espectaculares o en época de rafting descender por el río en una balsa…

Visitar Alentejo..!

Esta vasta región de Portugal contiene no uno, sino tres parques naturales. Sus campos agrícolas virgenes, viñedos y pueblos no son muy visitados por los turistas, no saben que se están perdiendo una deliciosa aventura fuera de las rutas conocidas.

Quieres realizar una ruta caminando o en bicicleta a través de esta zona, por la costa o el interior..?. Para tener una perspectiva diferente y una visión general, ¿por qué no haces un paseo en globo aerostático..?.

Arrábida Parque Natural, cerca de Lisboa

Este parque natural costero se encuentra a sólo una hora al sur de Lisboa en un tramo de costa escarpada donde el río Sado se encuentra con el Atlántico más salvaje. Hay impresionantes acantilados de más de 300 metros, con cuevas y un paisaje dominado por colinas de piedra caliza, que se cubre con un mosaico de campos de cultivo y viñedos…

Aquí se puede caminar a través de este paisaje virgen, o intentar algo más emocionante, como el ciclismo de montaña, esta región montañosa se adapta perfectamente a tus necesidades. Muchos aventureros podrán disfrutar de la escalada en roca y realizar el rappel en los acantilados. Ir a realizar parapente en la costa o bucear en el mar frente a la costa es otra buena opción.

Conoces el Algarve..?

Las hermosas playas están en su mayoría un poco empañadas por el exceso del desarrollo urbanístico y las grandes multitudes en verano. Vas a encontrar muchos turistas en esta región que vienen sólo por el sol y no tienen ningún interés en hacer o ver nada durante sus vacaciones.

Por otro lado, también puedes encontrar las personas que se sienten atraídos por realizar una variedad de actividades y aventuras activas en este ambiente cálido, aquí podrás participar en casi cualquier tipo de deporte al aire libre para activar tu adrenalina.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


© 2016 Beneluxcar