Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Una escapada romantica a Mallorca

Cuando se trata de una escapada romántica, hay pocas opciones por ahí mejores que la isla de Mallorca. La isla de Mallorca es conocida por sus increíbles playas, una vida nocturna que no se acaba nunca y una gran belleza natural, en definitiva un entorno perfecto para disfrutar.

Hay una serie de cosas sobre Mallorca que la convierten en una opción perfecta para una escapada romántica primordial para cualquier pareja, aquí tienen algunas de las razones…

Las playas en Mallorca

Mallorca, es conocida por sus playas y con mucha razón. La isla está llena de opciones donde las playas ofrecen un montón de opciones de escapadas romántica para elegir.

Lo que realmente hace que las playas de Mallorca sean tan increíblemente románticas es el paisaje que las rodea. Cualquier zona de playa es perfecta si está rodeado de naturaleza, pero las playas de Mallorca son tan increíbles que realmente quitan el aliento.

Tienen aguas que van desde el azul hielo hasta el verde esmeralda. Las playas son de color blanco y limpio, tienes una sensación muy tropical sin padecer a veces un clima horrible que a menudo acompaña a estos lugares.

Cuando se trata de realizar una escapada romántica, las playas de Mallorca son la mejor opción para cualquier persona.

Los acantilados y sus cuevas en Mallorca

Los acantilados de Mallorca son otra razón y se considera un buen lugar para realizar una escapada romántica. Nada muestra la majestuosa de la belleza en la naturaleza tan bien como estar de pie en la cima de todo y mirar hacia abajo.

Hay muchos acantilados para hacer precisamente esto en toda la isla de Mallorca. Debido a estos acantilados, también hay un montón de cuevas para visitar en Mallorca. Quizás nada en el planeta es más romántico que la búsqueda de un refugio en una gruta en la montaña…

La vida nocturna en Mallorca

¿A qué pareja no le encantaría bailar toda la noche en los cientos de clubes nocturnos y lugares que se encuentran en Mallorca…?

La vida nocturna es muy grande en toda la isla y en particular en la capital Palma de Mallorca. Este es el punto de acceso de llegada a la isla, no sólo para la vida nocturna, si para casi todo lo que está relacionado con el turismo.

Ir de compras, bailar, comer salir de fiesta, todas estás opciones están a la orden del día en Palma de Mallorca, así que asegúrate de llevar unos zapatos cómodos.

Las puestas de sol en las Baleares

Con todo buen paisaje romántico que ha sido descrito, sería negligente no mencionar las increíbles puestas de sol en Mallorca.

Independientemente de donde estés alojado, una puesta de sol te confirmará que tú una escapada romántica es un éxito.

Desde los acantilados, en la playa y por encima de los puntos más altos de la isla son igualmente impresionantes, así que asegúrate de disfrutar de una puesta de sol diferente…

Buscas la tranquilidad en Mallorca…!

Mientras que todo lo mencionado anteriormente es una gran razón para visitar Mallorca, el poder estar solos y aislados sigue siendo quizás lo más romántico.

Aunque ciertamente puede ir a una isla con muchos turistas, todavía hay un montón de lugares que puedes ir donde tú y su pareja puede simplemente estar solo. No hay muchos lugares de turismo que proporcionen el aislamiento natural que Mallorca tiene, es un destino perfecto para tener todo lo que buscas.

Como te puedes mover por Mallorca..?

Si has decidido viajar a Mallorca, la mejor forma de moverse por la isla es a través del alquiler de un coche, es una opción relativamente económica y te permite moverte con libertad.

Si quieres sorprender a tu pareja puedes realizar una reserva o un alquiler de un coche clasico en Mallorca, estamos seguros que sorprenderás a tu pareja, también puedes reservar un coche de lujo en Mallorca, otra opción algo más cara pero que seguro que no te defraudará…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar