Una escapada de fin de semana en Bélgica

Compara precios y ahorra con el alquiler de vehículos y furgonetas

Ofertas alquiler de coches baratos

¿Estás buscando alquilar un coche barato en Bélgica para pasar un fin de semana?

Compara los precios de alquiler de coches en Bélgica con las principales empresas de Rent a Car. Bélgica es el destino perfecto para viajar un fin de semana, se encuentra relativamente cerca de España y ofrece a los turistas lugares increíbles, con un coche de alquiler podrás viajar a tu ritmo, detenerte en cualquier sitio que te sorprenda, es la mejor opción para disfrutar más del viaje.

Muchos turistas ven a Bélgica como un buen destino de fin de semana

Si viajas Bélgica podrás disfrutar de tejados en casas medievales, canales encantadores, saborear una sabrosa cerveza e incluso disfrutar de los chocolates más ricos del mundo.

Bélgica es un extraordinario país, donde el tiempo parece avanzar a un ritmo más lento donde la gente es amable y acogedora. Si vienes un fin de semana descubrirás ciudades modernas dotadas de diseño, galerías como mucho glamour y calles empedradas rodeadas de museos.

Chocolates Belgica

Bélgica, un país repleto de atracciones turísticas

A pesar de ser un pequeño país, Bélgica cuenta con numerosos sitios de atracción turística. La mayoría de las personas que visitan Bélgica siempre tendrá que pasar obligatoriamente por Bruselas, aquí también se encuentra el principal aeropuerto del país, es muy probable que tu vuelo llegue a estas instalaciones. Si inicias tu viajes desde la capital Bruselas, puedes seleccionar a través de nuestro buscador una empresa de alquiler de coches que te facilite el medio de transporte para disfrutar de tu viaje por Bélgica.

Cuando visites Bélgica, te podemos garantizar algo, que nunca te aburrirás, hay numerosos lugares de atracción en todo el país. Hay destinos llenos de gran patrimonio, con antiguos edificios cuyos diseños arquitectos han llegado hasta nuestros tiempo en muy buen estado.

Pasear por Bruselas

Disfruta visitando las ciudades medievales más bellas

La ciudad medieval de Brujas es uno de los sitios turísticos más populares de Bélgica. Otros sitios de atracción turística son Lovaina y Gante. Te resultará más fácil poder conocerlos si previamente has contratado un coche de alquiler en nuestro portal web.

Cualquier turista bien experimentado sabe muy bien que cuando visita Bélgica va a poder disfrutar de una atracción complementaria, la gastronomía, acompañada de buena bebida y excelentes alimentos, sobre todo si tiene que ver con el chocolate.

La gran variedad de chocolates es única en el mundo. También la cerveza belga es muy famosa, y puede ser una buena opción para aquellos que quieren relajarse después de un ajetreado día.

Visitar Brujas

¿Qué ver y cómo moverse por Bélgica?

El número de turistas que visitan este Bélgica se ha incrementado año tras año. Bélgica es un país accesible por carretera y aire.

Los autobuses y las líneas de tren se conectan a los países europeos más cercanos, en todos las ciudades importantes del país encontrarás una compañía de alquiler de coches en Bélgica con todo tipo de vehículos, en general con precios bastante competitivos.

Hay conexiones a las principales ciudades cercanas a la capital de Bélgica, Amsterdam, Frankfurt, Londres y París, las rutas son diarias, desde el centro de la ciudades, estaciones de tren o aeropuertos más importantes de Bélgica, puedes alquilar un coche en Bélgica para moverte en una red de carreteras, que es muy buena y extensa, sobretodo las autopistas.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

He volado al Aeropuerto de Bruselas Zaventem, al llegar al aeropuerto pude recoger mi coche de alquiler con la empresa Europcar, es posible encontrar una tarifa más barata con Beneluxcar, sólo tienes que hacer la reserva con antelación y verás que los precio son más económicos.

4 de 5 estrellas

Si está visitando Bélgica como turista por un corto fin de semana o puente, no te lo pienses mucho deberías alquilar un coche, te proporciona la posibilidad de moverte a tu aire sin depender del uso del transporte públicos, un fin de semana no da para mucho y no puedes perder el tiempo.

4 de 5 estrellas

Bélgica tiene muchas atracciones turísticas, a mi me encanta viajar de vez en cuando, aunque mis visitas son más asiduas a su capital, Bruselas, de vez en cuando me alquilo un coche y recorro la provincia de Flandes

5 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar