Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Una escapada de fin de semana a Bélgica

Chocolates Belgica

Si viajas Bélgica podrás disfrutar de tejados en casas medievales, canales encantadores, saborear una sabrosa cerveza e incluso disfrutar de los chocolates más ricos del mundo.

Bélgica es un extraordinario país, donde el tiempo parece avanzar a un ritmo más lento donde la gente es amable y acogedora. Si vienes un fin de semana descubrirás ciudades modernas dotadas de diseño, galerías como mucho glamour y calles empedradas rodeadas de museos…

Bélgica, un país repleto de atracciones turísticas

A pesar de ser un pequeño país, Bélgica cuenta con numerosos sitios de atracción turística. La mayoría de las personas que visitan Bélgica siempre tendrá que pasar obligatoriamente por Bruselas

Cuando visites Bélgica, te podemos garantizar algo, que nunca te aburrirás, hay numerosos lugares de atracción en todo el país. Hay destinos llenos de gran patrimonio, con antiguos edificios cuyos diseños arquitectos han llegado hasta nuestros tiempo en muy buen estado.

Pasear por Bruselas

Disfruta visitando las ciudades medievales más bellas..!

La ciudad medieval de Brujas es uno de los sitios turísticos más populares de Bélgica. Otros sitios de atracción turística son Lovaina y Gante.

Cualquier turista bien experimentado sabe muy bien que cuando visita Bélgica va a poder disfrutar de una atracción complementaria, la gastronomía, acompañada de buena bebida y excelentes alimentos, sobre todo si tiene que ver con el chocolate.

La gran variedad de chocolates es única en el mundo. También la cerveza belga es muy famosa, y puede ser una buena opción para aquellos que quieren relajarse después de un ajetreado día.

Visitar Brujas

Qué ver y cómo moverse por Bélgica…?

El número de turistas que visitan este Bélgica se ha incrementado año tras año. Bélgica es un país accesible por carretera y aire.

Los autobuses y las líneas de tren se conectan a los países europeos más cercanos, en todos las ciudades importantes del país encontrarás una compañía de alquiler de coches en Bélgica con todo tipo de vehículos, en general con precios bastante competitivos.

Hay conexiones a las principales ciudades cercanas a la capital de Bélgica, Amsterdam, Frankfurt, Londres y París, las rutas son diarias, desde el centro de la ciudades, estaciones de tren o aeropuertos más importantes de Bélgica, puedes alquilar un coche en Bélgica para moverte en una red de carreteras, que es muy buena y extensa, sobretodo las autopistas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar