Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Equipamiento de Invierno en un coche

Hay que estar preparados para la nieve y el hielo cuando conduces un coche en invierno, por eso debes llevar un buen equipamiento en el coche.

Eso significa llevar unos buenos neumáticos con clavos, y otros recambios. Lo último que queremos que suceda con el clima bajo cero es encontrar que tu coche se queda parado con la nieve. En invierno es muy normal quedarse atrapado bajo la nieve o simplemente ir a poner en marcha el coche y encontrarse una gruesa capa de hielo que cubre el parabrisas…

Conducir un coche en Invierno

Cuando el clima en invierno golpea con fuerza, tienes que ser previsor y evitar la mayor parte de los retrasos e inconvenientes. Asegúrate de que tu coche está equipado con el equipo básico de conducción invernal que necesitas. No dejes que la madre naturaleza estropeo un viaje con tu familia por no ir preparado.

Llevar dinero en efectivo de Emergencia

Esto no es parte del equipamiento de un coche, pero piensa que a menudo, cuando se sufre una avería o un retraso inesperado aunque tengas un seguro a todo riesgo, siempre significa gastos que no contabas al principio del viaje..

Cables de batería

Da igual que se trate de un vehículo con la batería muerta o un vehículo bloqueando tu camino, tener un maletín con un conjunto de cables para hacer un puente puede ser muy útil.

Pequeña Pala

Si te tienes que quedar en la nieve, llevar una pequeña pala para cavar siempre será mejor que tener que hacerlo con las manos.

Bolsa de arena / arena para gatos

Si tu vehículo se atasca y pierde tracción debido al hielo, una simple bolsa de arena para gatos derramada delante de tus neumáticos de tracción puede conseguir poner otra vez tu coche sobre la carretera.

Quita hielo

Puedes esperar a la calefacción eléctrica para derretir el hielo de todo el parabrisas, pero un rascador de hielo puede hacer el trabajo más rápido, si el hielo es particularmente espeso el desempañador podría no ser capaz de eliminarlo todo.

Quita Nieve

Elimina toda la nieve depositada en tu coche, tu visibilidad será mejor y tu coche funcionará mejor si eliminas la nieve y el hielo de los cristales, faros, capó y techo de tu coche.

Cadena / Correa

Si tu coche está lo suficientemente lejos de la carretera y por culpa de la nieve no puedes sacarlo por tí mismo, es posible que tengas que depender de la ayuda de una cadena o correa.

Piensa que hay muchas cosas negativas que pueden ocurrir si no estás debidamente preparado para condiciones de conducción en invierno difíciles.

Un simple pinchazo o deslizamiento en la carretera te puede dejar atrapado en un banco de nieve o en una ubicación remota. Con la debida anticipación y teniendo las cosas básicas, puedes evitar lo que en el mejor de los casos podría ser una situación incómoda, y en el peor ser un giro mortal de los acontecimientos.

Tener equipos de conducción en invierno básicos preparados en tu vehículo para conducir en la nieve, puede significar que estás preparado para cualquier problema en la carretera…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar