Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Empresas alquiler de coches España

España es un país que evoca imágenes de sol y por lo general un tiempo muy bueno. Pero si decides conocer el país pronto te darás cuenta que hay muchas más cosas que conocer que las playas bañadas por el sol, España en realidad tiene mucho que ofrecer.

Si decides venir de vacaciones a España, puedes hacer muchas cosas, ir de compras por Barcelona visitar todo el el norte del país, conocer castillos solitarios, ver ciudades medievales como Toledo, beber buen vino, conocer la capital Madrid, ir de fiesta por Ibiza y descubrir los pueblos blancos de Andalucía y Sierra Nevada, en definitiva españa es un país que se puede adaptar a todo tipo de viajeros.

Las regiones de España

Las regiones de España son únicas y muy diferentes una de las mejores maneras de viajar al país y ver todo lo que puedas es a través del servicio de alquiler de coches. Evita los taxis, el transporte público y los horarios inflexibles. Parte de la emoción está en conocer los destinos por uno mismo y planear tu propia ruta en función de lo lugares que quieres ver, los tipos de paisaje que prefieras ver y el tiempo que quieres estar.

Hay algo totalmente liberador cuando planificas unas vacaciones en coche ya que no hay necesidad de reservar cualquier alojamiento con antelación, a menos que, por supuesto, vayas a permanecer en las zonas más turísticas, ya sabes si te gusta un lugar puede quedarte todo el tiempo que lo desees. Los planes pueden cambiar a tu antojo, te puedes deshacer de cualquier idea de mirar el calendario, simplemente decides la ciudad donde quieres comenzar y donde quieres terminar.

España es uno de los destinos más turísticos del Mundo

España es uno de los destinos turísticos más populares de Europa y las conexiones de transporte a otros países europeos están bien establecidas. Los vuelos pueden ser reservados a precios muy bajos para la mayoría de ciudades de España y alquilar un coche desde el aeropuerto es rápido y sin complicaciones. Al conducir en España es importante llevar siempre tu identificación, para los extranjeros no europeos se necesita una licencia de conducir internacional. También tendrás que mostrar el acuerdo del servicio de alquiler de coches y el seguro de automóvil si te lo solicitan.

Amplia oferta disponible en toda España

Las principales compañías de alquiler de coches están disponibles en España, incluyendo Avis, Budget, Sixt, Europcar o Hertz. Hay empresas que te permitirán recoger el coche en un lugar y dejarlo en otro, esto es perfecto para aquellos que desean viajar por el país y no quiero tener que conducir el coche todo el camino de vuelta a su origen.

Cada servicio ofrece diferentes beneficios. Algunos servicios de coche te recogerán en el aeropuerto si no hay una oficina fisica en el aeropuerto. Muchas compañías ofrecen un descuento si se reserva y se paga por adelantado, hasta en un 10% te puedes ahorrar si se paga por adelantado. Casi todos los servicios se pueden reservar en línea, quizás es el método más conveniente y el más rápida disponible.

Un coche con un sistema de navegación GPS es perfecto para aquellos que realizan largas distancias, reproductores de DVD, aire acondicionado, asientos para niños están disponible en la mayoría de empresas.

Conducir en España puede ser una experiencia agradable, siempre y cuando elijas una empresa de alquiler de coches de confianza. Beneluxcar es un mayorista que no te dará ningún problema. Reserva tu auto con antelación significará que tienen más probabilidades de obtener el precio más barato.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar