Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Elegir el nombre de dominio correcto

Para la compra de un dominio de Internet se pueden utilizar varias técnicas, si lo que buscas es un dominio que se asocie a tu nombre o tu trabajo quizás lo tengas muy fácil, si esta libre solo tienes que comprar el nombre.

Si lo que buscas es comprar un dominio para crear una marca o utilizarlo como fuente de ingresos para un negocio, eso es otra cosa, te recomendamos que leas este articulo y sigas algunos de los consejos que te vamos a dar para elegir el nombre del dominio correcto…

Usa palabras claves en para elegir el nombre de dominio correcto

Las palabras clave no sólo son importantes para el contenido de su sitio web, sino que también son importantes para tu nombre de dominio. Para incorporar una palabra clave dentro de tu nombre de dominio, es necesario anotar algunas de tus palabras clave favorecidas. Por ejemplo, si estás trabajando un sitio web en los mejores lugares para retirarse, podría incluir palabras clave como “lugares de retiro”, “pueblos para jubilarse, las” mejores ciudades de jubilación “, etc. Incorporar estas cadenas de palabras clave dentro de tu nombre de dominio va a mejorar el rendimiento de SEO un poco.

No robar el tráfico con tu nombre de dominio, en otras palabras, necesitas mantener tu dominio como único posible. A menudo se puede encontrar a uno mismo escribir mal una URL, sin embargo, termina en un sitio web válido. No acortes, pongas guiones o escribas mal el nombre de dominio a propósito, podrías estar recibiendo el tráfico accidental.

Utiliza un punto.com, otra empresa puede tener un nombre comercial muy similar a la tuya y ya ha registrado el nombre de dominio que querías. No te conformes con un punto.net o cualquier otra forma de URL para el caso. Siempre se debe utilizar un punto.com. Esto es lo que la mayoría de los usuarios de Internet están acostumbrados a escribir 9 de cada 10 veces, si no pueden escribir tu nombre de dominio a la primera vez y no te encuentran, ya no lo intentan otra vez….

Siempre es mejor comprar dominios.com

Asegúrate de que el nombre de dominio es fácil de escribir, es mucho más difícil prestar atención a palabras que no conoces. Los dominios con nombres raros necesitan crear una marca para ser conocidos y eso te llevará más esfuerzo y te costará más dinero.

Compra un dominio fácil de recordar

Estoy seguro de que un amigo tuyo ha recomendado un sitio web, pero, al llegar a casa has repentinamente olvidó el nombre de dominio. El punto es … no cometas crear un dominio con el nombre de dominio excesivamente difícil de recordar. El boca en boca y las referencias serán mucho más fáciles de dirigir cuando el nombre es fácil de recordar, no pongas un nombre largo y difícil de recordar, el rendimiento del sitio web será más complicado…

Mantener el nombre de dominio corto, una descripción corta del nombre del dominio sin el uso de un puñado de palabras es lo mejor. Mantener el nombre de dominio corto hará que el nombre de dominio sea fácil de recordar.

El dominio tiene que conectar con tu producto, a menos que tenga millones de dólares para crear una marca abstracta como Amazon o Apple, es necesario mantener tu nombre de dominio estrechamente relacionado con el producto o servicio que estás ofreciendo. Un gran ejemplo es Alquilerdefurgonetas.net, se puede decir que, obviamente, por el nombre de dominio el sitio web tiene que ver con el alquiler de furgonetas. El uso de este tipo de planificación reducirá el coste necesario para aumentar el conocimiento de tu producto.

No utilices números o guiones, los usuarios por lo general no utilizan para escribir los nombres de dominio con números o guiones, no los uses…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar