Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Por qué elegir las Maldivas para bucear…?

¿Por qué elegir las Maldivas para tus vacaciones de buceo ? Bueno lo primero es que bucear en las Maldivas es una experiencia realmente maravillosa.

Las claras aguas azules del Océano Índico tienen muy buena visibilidad durante todo el año, el mar es lo suficientemente claro como para ver los peces a casi cincuenta metros de distancia.

Bucear en las Maldivas te permite ver los arrecifes de coral que son increíbles piezas marinas formadas durante miles de años. Recuerda que las Maldivas tienen las condiciones perfectas para la práctica del buceo, y tener acceso a uno de los cinturones de los arrecifes de coral de buceo más ricos del mundo ya de por si es algo que convierte a las islas en un destino único…

Bucear en las Maldivas te permite ver muchos peces

Hay más de mil especies de peces y otros animales que viven en las aguas de las Maldivas , las mareas del monzón del Océano Índico ofrecen una increíble variedad de criaturas marinas, corales y plantas. Esto crea un hábitat para todo tipo de vida marina, que nadan en las aguas de las Maldivas gracias a la gran cantidad de alimento disponible.

Bucear en las Maldivas te permitirá ver una gama muy amplia de peces, desde camarones, grupos de peces de colores a rayas, mantas e incluso algunos tiburones, verás como esto es más que suficiente para cautivarte, lo que significara que tendrás que volver y bucear aquí otra vez.

Una de las mejores cosas sobre el buceo en las Maldivas es que no es necesario ser un buceador experimentado para disfrutar de la fantástica vida subacuática. Todos los recursos de la isla están a tu disposición, los barcos de buceo te darán la formación básica y avanzada con la mejores ofertas de buceo.

Prueba la experiencia de bucear entre corales

Las islas cuentan con arrecifes increíbles, encontrarás en este hábitat el mejor ambiente para practicar el buceo, nadar justo cerca de la playa a unos pocos metros de la orilla ya resulta algo muy especial. Hay un sinnúmero de arrecifes que se encuentran alrededor de los veintiséis atolones que componen las Maldivas. Con un barco a motor o de velas en unos quince a sesenta minutos puedes visitar un montón de destinos diferentes de buceo cada día durante tu estancia en las Maldivas.

Bucear en las Maldivas te permitirá descubrir los diferentes hábitats que posee el Océano índico, como por ejemplo el faru (arrecife), la thila (un tipo de acuario submarino en los arrecifes), o un canal en el mismo atolón que se encuentra en el océano, y si tienes suerte incluso bucear a través de una ruinas.

Una noche de buceo en las Maldivas es una experiencia particularmente increíble, ya que es una inmersión que te permite ver las pequeñas criaturas inusuales muy de cerca. Es necesaria una cámara subacuática ya que te permitirá tomar algunas fotografías absolutamente increíble…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar