Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Consejos para elegir el color del coche

Hay una variedad de factores que pueden influir en la elección del color para tú próximo vehículo.

El color puede tener un impacto en la carretera, habla sobre la personalidad del conductor, e incluso oculta la suciedad y el polvo.

Dado que un vehículo es una compra a largo plazo, sin duda tiene sentido considerar cuidadosamente las opciones del color, asegúrate que coincida con las preferencias y necesidades que tengas…

La autenticidad del color…

Trata de que coincida la elección del color de la pintura con el tipo específico de vehículo. Un vehículo de época o clásico debería recibir un trabajo de pintura que sea capaz de reflejar la precisión histórica.

Las pinturas modernas no son susceptibles de ser aplicables a los vehículos clásicos o coches más antiguos. A pesar de que es más difícil de localizar pinturas para los vehículos de época, todavía están disponibles en los concesionarios especializados.

Colores populares

Un proceso simple para determinar las opciones más deseables proviene de la investigación de los colores más conocidos en el momento que compras el coche. La tendencia en los colores del vehículo cambia cada pocos años, pero esta opción aún puede ayudarte a generar una pequeña lista de las opciones más atractivas.

Además, mediante la investigación de los colores disponibles, tendrás la opción de seleccionar un color que sea más singular y así de esa manera podrás tener más clara tu elección…

Estilo del coche

Otra opción útil es considerar el estilo del vehículo en el proceso de elegir un color o tono deseado. Una marca o modelo de vehículo puede simplificar el proceso de escoger un color.

Una sombra brillante de color amarillo o rojo puede parecer atractivo en un coche deportivo de alta gama, pero no puede parecer tan atractivo cuando aparece en un sedán familiar o en un vehículo de estilo conservador.

Elegir el color de coche más seguro

Ciertos colores de la pintura se observa que son más seguros que otros. Un rojo negrita o vibrante puede parecer muy distintivo y llamativo, pero eso también tiene ciertas desventajas. Según las estadísticas de las aseguradoras los coches de colores llamativos son más propensos a estar involucrados en accidentes o a ser detenidos por la policía. El color del coche puede incluso influir en las primas cobradas por las compañías de seguros.

Los colores de los vehículos que se consideran seguros incluyen plata y blanco. Una razón de esto es la alta visibilidad en condiciones de poca luz.

En general, cuando se trata de investigar el color de las pintura más deseable para el vehículo, siempre se tiene que tener en cuenta el tipo de coche y la personalidad del conductor. Ir con un color popular es una solución simple, pero todavía hay muchas otras opciones para aquellos que quieren lo colores más singulares.

El color del coche en una compañía de coches de alquiler

Si eres amante de un color o un poco supersticioso piensa que a la hora de alquilar un coche no se confirma el color del vehículo, es algo muy demandado por los clientes pero es una de las normas de la mayoría de rent a car, se confirman segmentos pero no colores, debes tenerlo en cuenta cuando vayas a reservar un coche.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar