Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Distrito de Montmartre en París

Si vas a viajar a París y estás interesado en el arte, sin duda debes dirigirte al barrio de Montmartre en París es muy enriquecedor y una experiencia esclarecedora.

Este distrito era el centro de toda la actividad artística durante el siglo XIX y principios del siglo XX, aún hoy en día se puede caminar por los lugares donde estuvieron de algunos de los más grandes artistas que el mundo haya visto jamás. El barrio de Montmartre está lleno de cafés y bares, en la actualidad hay más turistas que artistas.

El café más famoso es el histórico La Rotonde Montparnasse, donde grandes nombres como Picasso, Marc Chagall y Amedeo Modigliani, entre otros se reunían en este café…

Grandes artistas del distrito de Montmartre

La historia cuenta que a veces no podían pagar la factura por lo que tendrían que pagar el propietario con sus pinturas y dibujos.

Aunque ninguna de las obras de arte adornan las paredes, el café sigue manteniendo un encanto especial y aún hoy en día atrae a una gran cantidad de visitantes que vienen aquí para revivir la historia y de la muestra de la deliciosa cocina. El café también ha aparecido en algunas de las obras de arte, por ejemplo, en el de Picasso “En la Rotonde Café”.

Las creperías que salpican las calles de Montparnasse sirven deliciosa crepe y lo que mientras usted se encuentra en esta zona, que le gustaría probarlos.

Si usted está interesado en la fotografía, se puede visitar la Fundación Henri Cartier- Bresson. La fundación presenta exposiciones permanentes incluyendo 83 fotografías en blanco y negro tomadas por Henri Cartier- Bresson en sus paseos diarios.

Realiza una visita a las Catacumbas de París

La visita a un cementerio en el barrio de Montmartre en París quizás no sea algo esperas realizar en un día festivo, pero seguro que te gustará hacer una excepción en el cementerio de Montparnasse. Es el lugar de descanso final de algunos de los grandes nombres de la historia de Francia, incluyendo artistas, estadistas y filósofos.

Incluso si tienes un gusto por lo morboso, es posible que desees echar un vistazo a las Catacumbas de París. De hecho, cuando se desciende por una escalera de caracol, te encontrarás con una advertencia “Arrête ! C’est ici l’ imperio de la mort” (¡Alto! Aquí está el imperio de la muerte).

Bueno, eso es exactamente lo que en las catacumbas estás a punto de ver. Las paredes y los pasillos están llenas de huesos, algunos incluso están colocados de una manera especial. Es un poco morboso, pero dan una idea de una oscura y fascinante Francia medieval.

Una vez finalices esta visita, seguramente te mereces un poco de alegría, no hay visita al distrito de Montmartre en París que puede considerarse completa sin una visita a Le Moulin Rouge, el más antiguo y quizás el más famoso cabaret del mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar