Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Dubai una ciudad de contrastes

Dubai es el lugar donde las civilizaciones antiguas y modernas se encuentran. Dubai es el lugar perfecto para la artesanía arquitectónica que conducen a los modernos edificios de altura y 5 minutos más tarde puedes estar preguntándote por las callejuelas antiguas en el zoco de oro de Dubai.

Dubai es un destino importante con modernas instalaciones para reuniones con hoteles de negocios en una ciudad de lujo donde las grandes multinacionales y los viajeros se reúnen para disfrutar de este paraíso…

Dubai un destino de vacaciones

Dubai es de hecho un gran destino turístico, tanto para el turista como para el viajero de negocios.

Dubai tiene mucho que ofrecer en medio de las actividades, los hoteles y las infraestructura. A los niños les encanta Dubai, ya que hay muchas actividades cada día, ya sea en uno de los hoteles o en una de las atracciones para turistas, o visitando el parque acuático de la ciudad.

Las numerosas compañías de turismo de Dubai organizan una gran variedad de actividades que pueden incluir un safari en jeep, snowboard por las dunas de arena o ir a las pistas de esquí en el recientemente inaugurado centro de esquí en Dubai

Dubai en la idustria del turismo

Dubai ha alcanzado el estado del Valhalla de los destinos turísticos. Será difícil encontrar un destino en el mundo que haya tenido un fuerte crecimiento en los ingresos por turismo se ha convertido en una de las tendencias mundiales a la hora de viajar.

Dubai sigue invirtiendo fuertemente en la industria del turismo de Dubai con una gran cantidad de gasto en infraestructuras, nuevas estaciones y toda una serie de espectaculares atracciones que se están construyendo o están bajo planes. El hotel submarino de próxima inauguración es sólo una muestra de lo que los planificadores en Dubai están haciendo.

El principal destinos turísticos de todo el mundo

Cada vez más visitantes expresan su disgusto con los grandes incrementos de precios que los hoteles en Dubai parecen aplicar cada temporada.

Dubai nunca fue un destino para los viajeros con bajos presupuestos, sin embargo algunos de los hoteles están empezando a cobrar tasas astronómicas para reservar una habitación.

Los propietarios de los hoteles en Dubai no deben convertirse en codiciosos y arrogantes, muchos destinos en el pasado han pasado por estos excesos y finalmente su popularidad cayo bastante rápido.

Otras opciones próximas a Dubai

Países cercanos como Oman y Qatar están viendo su popularidad entre los turistas internacionales con un rápido aumento y cada vez más hoteles y otras instalaciones se están construyendo gracias al tirón que tiene Dubai.

Los otros Emiratos, con el que Dubai formas los Emiratos Árabes Unidos, están viendo cómo su industria del turismo crece a una velocidad vertiginosa. Abu Dhabi tiene un gran número de hoteles y resorts de clase mundial. El hotel más caro del mundo es de hecho el Emirates Palace que es propiedad del gobierno de Abu Dhabi y está gestionado por la compañía Kempinski.

Un futuro sin petroleo en Dubai

Dubai ha centrado toda su energía y fondos en la industria del turismo, el resultado es magnífico. Sin embargo, como se rumorea el suministro de petróleo tiende a agotarse, lo que significará que Dubai ha puesto casi todos sus huevos en una sola canasta. Dubai será muy dependiente del negocio de la hostelería y el turismo que puede conducir a situaciones no deseadas.

Dubai lamentablemente no se encuentra en una parte muy estable del mundo. Debido a los constantes problemas que los países vecinos tienen con uno y otro, como Israel, Irak, Irán y Siria, es difícil predecir el futuro.

Desafortunadamente un evento en un país vecino puede paralizar por completo el negocio del turismo lo que sería desastroso para Dubai y su fuerza de trabajo…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar