Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Dollar Thrifty crece en Alemania

Dollar Thrifty Automotive Group (DTAG), que pertenece a Hertz Corporation, ha ampliado su red existente en Alemania con 116 sucursales adicionales en todo el país.

Las nuevas oficinas comenzaron a funcionar el 1 de enero de 2015, y permitirán a la empresa consolidad sus negocio de alquiler de coches en un mercado tan importante como el alemán, aumentando la repercusión sobre la marca sobre todo en el principal país de Europa

Aumenta la red de Dollar Thrifty en Alemania

Las oficinas principales de la compañía se encuentran en los Aeropuerto de Alemania, con este aumento de oficinas se podrá disponer de un coche de alquiler en las principales ciudades alemanas, entre ellas Berlín, Dusseldorf, Frankfurt, Colonia y Munich.

Además, las nuevas ubicaciones se han abierto en destinos turísticos alemanes como Dresde y Nuremberg. Desde el comienzo de 2013, la estrategia de crecimiento internacional del dólar y Thrifty se ha centrado en los destinos más importantes de Europa.

Hasta ahora, la compañía ha añadido más de 320 oficinas nuevas en Europa, ampliando la red global en más de 1,700 sucursales, para atender mejor a las necesidades de movilidad de los clientes.

Integración de Dollar Thrifty en Alemania

Dollar Thrifty se afianza en el mayor mercado de alquiler de coches en Europa y uno de los mercados emisores más importantes en el mundo, es un paso clave hacia la consolidación de Dóllar y Thrifty como marca globales


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar