Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

¿Una escapada perfecta a los Pirineos?

Los Pirineos están hay para almas aventureras. Situados entre Francia y España, los Pirineos representan la frontera natural entre estos dos países.

Es la cadena de montañas que separa la Península Ibérica del resto de Europa.

Los Pirineos es un destino que se puede visitar durante todo el año, dependerá de lo que te guste hacer, puedes ir de compras, relajarte en un balneario o practicar cualquier deporte extremo de montaña, el destino perfecto para elegir entre una gran variedad de opciones…

Pirineos, cualquier fecha del año..!

Desde mediados de junio hasta finales de septiembre es el momento perfecto para equitación, senderismo y ciclismo.

Si eres un fanático de los deportes extremos, sería el momento perfecto para que puedas hacer paracaidismo, rafting o parapente. Desde noviembre hasta Semana Santa es el tiempo reservado para la temporada de esquí.

Como llegar a los Pirineos..!

Se puede viajar a Los Pirineos por vía aérea, por carretera o ferrocarril. Hay vuelos de toda Europa a Barcelona, Biarritz, Bilbao, Toulouse, Perpignan, Lourdes o Carcassonne.

Si viajas en coche puedes utilizar las diferentes carreteras que conectan los pirineos desde Cataluña o Aragón y el Pais Vasco, o desde cualquier otro punto por carretera desde Francia, otros podéis, alquilar un coche y acercarse para conocer los Pirineos.

Información adicional si vas a los Pirineos

El horario de atención es de 9:30 am hasta las 13:30 y desde las 4.30 pm hasta las 20:00 (de lunes a sábado). Los centros comerciales funcionan 10 a.m.- 9 p.m. o 22:00. En temporada alta, las tiendas suelen estar abiertos después de las 10 de la noche.

Por 40 euros al día, puedes encontrar modestas habitaciones de hotel. Alojarse en algunos de los mejores hoteles, alquilar un coche y comer en algunos de los mejores restaurantes te puede costar al menos 100 euros por día.

Puedes utilizar tarjetas de crédito o débito en hoteles, restaurantes o para sacar billetes de tren. Es común dejar una propina en los restaurantes o en los bares, los idiomas hablados en los Pirineos son el español, el vasco, el aragonés y el catalán.

Deportes y Actividades para poder practicar

Los Pirineos disponen de muchos balnearios como Torremirona, Caldes de Malavella, Santa Coloma de Farnés o Caldes de Boi.

Están situados cerca de las ciudades con una larga historia, con buena calidad en sus aguas medicinales, estos balnearios son lugares perfectos para visitar.

El Pirineo es el destino ideal para la práctica del golf o incluso para aquellos que les gusta el remo, Banyoles, esta muy cerca y puede ser un lugar perfecto para visitar. Ya que está situado a 20 km al norte de Girona, además Banyoles, también es un lugar encantador para realizar excursiones y hacer algo de senderismo.

Otros deportes que puedes practicar..!

En los Pirineos puedes montar rutas en bicicleta, es una zona perfecta para practicar ciclismo de montaña. Hay un montón de ríos y gran diversidad de peces que atraen a muchas personas que aman la pesca. Hay más de 200 montañas en Los Pirineos que atraen a los deportistas que son aficionados al trekking de montaña o la escalada…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar