Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Alquilar un Ferrari 430 por horas

Alquilar un Ferrari F430

Si eres una persona capaz de alquilar un Ferrari F430 te recomendamos tener la experiencia de conducir este coche único, es muy probable que cuando conduzcas un Ferrari entiendas la diferencia entre este deportivo y cualquier otro coche de lujo disponible.

Ferrari ofrece deportivos de diseño únicos, son los coches de carretera de lujo más sensacionales. Sin embargo, el alto precio en este modelo es merecido porque Ferrari ofrece la última tecnología en ingeniería inspirada en la Fórmula Uno, conducir un F430 es una experiencia increíble.

Deportivo F430 de Ferrari

El F430 de Ferrari podría decirse que tiene el aspecto más impresionante de cualquier Ferrari en producción. El diseño aerodinámico y elegante no puede dejar de llamar la atención y si encima el coche es de color rojo todo el mundo lo reconocerá inmediatamente como un Ferrari.

Si has decidido alquilar un Ferrari F430 Spider por horas, descubrirás que ofrece una conducción única porque te permite disfrutar del aire libre, dispone de un habitáculo con todo tipo de lujos.

Ferrari tiene una larga experiencia en el desarrollo de coches de lujo súper rápidos, además encontrarás pocos rivales serios. A partir de 180.000 Euros tendrás un Ferrari F430 Coupe, digamos que no se puede considerar barato, pero para entender el coste hay que apreciar lo que en realidad estás comprando.

Reserva por horas un coche de alquiler de lujo “Ferrari F430”

El Ferrari F430 es un logro de una empresa cuya historia se extiende en gran parte al desarrollo de la Fórmula Uno del siglo XX. Los coches que conducen los particulares se han beneficiado de este desarrollo en este deporte. Ferrari busca atraer el tipo de clientes capaz de pagar este producto, es como conducir un Fórmula Uno pero si estar en un circuito.

Coches de lujo como Ferrari valen cada Euro que pagas, porque realmente se apoyan en una esfera de desarrollo que otros fabricantes no pueden aspirar a fabricar.

Actualmente, el F430 de Ferrari es la máquina más perfecta que ofrece esta marca italiana. Si quieres disfrutar de una experiencia única puedes alquilar un Ferrari por horas en Beneluxcar con las garantía que vas a disponer de un momento que no olvidarás nunca.

El motor de un Ferrari F430

Hubo un momento en el que Ferrari se asoció con los motores V12, pero el tiempo ha pasado y en lo que respecta al Ferrari F430 el motor que monta es un V8 de 4,3 litros. Ofrece 490 caballos de fuerza a unas 8.500 rpm, es fácil entender porque esta máquina es súper rápida capaz de casi 200 km en sólo 4,0 segundos.

El hecho de que el Ferrari F430 ofrezca estas capacidades hace entender el porque del coste inicial que debes pagar si quieres comprar un coche de estas características.

Motor ferrari F430

La sensación de conducir un Ferrari f430

La primera cosa que probablemente notarás al conducir un F430 es que estarás sentado un poco más bajo de lo normal, piensa que estarás sentado en uno de los coches más rápidos del planeta! Cuando arranques el motor el aullido de 490 caballos de fuerza es suficiente para dejar boquiabiertos a toda la audiencia que tengas a tu alrededor.

El sonido de una fiera…

El sonido del motor V-8 de 4,3 litros puede ser intimidante la primera vez que lo oyes, porque si alguna vez un motor podría ser comparado con un toro furioso este es el momento. Una transmisión manual de seis velocidades se suministra a través del cambio de Fórmula Uno.

La paleta F1 es para los conductores que no quieren perder preciosos segundos para cambiar de marcha. Sin embargo, una característica muy especial del F430 es su diferencial electrónico que permite al conductor manejar este Ferrari cómodamente a través de las curvas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar