Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Destinos para viajar solo

Si decides hacer turismo por el mundo tu solo, la elección del destino más adecuado para viajar es importante. Debes asegurarte de obtener una experiencia emocionante, increíble e incluso liberadora para muchas personas. Hay miles de opciones para turistas que deciden viajar solos.

Puedes elegir un destino entre tranquilas playas, islas tranquilas o un paisaje maravilloso. Aquí tienes una lista de los 5 mejores lugares para visitar solo. Son seguros y acogedores para viajeros que les gusta viajar solos…

5 mejores lugares para visitar solo

1 . Costa Rica: Situado en América Central, Costa Rica es el primer destino de nuestra lista de los mejores lugares para visitar solo. Es un gran destino turístico si uno está buscando hacer deportes de aventura, e incluso para el viajero que busca una escapada tranquila. Costa Rica es conocida por su clima tropical. El país se jacta de una cultura diversa con una abundante vida silvestre y belleza natural.

2 . Malasia: El conservador país musulmán en el sudeste asiático tiene un escenario favorable para los viajeros individuales. También está clasificado como un país seguro para mujeres que viajan solas. Su demografía presentan una maravillosa mezcla de las culturas chinas, malayas e indias. Es conocido por sus delicias culinarias picantes y sabrosas. Hay un montón de lugares para explorar al aire libre, incluyendo tours en zonas de montaña…

3 . Estocolmo, Suecia: Si te gusta estar rodeado de las comodidades de la vida urbana, podrías visitar Estocolmo durante tus vacaciones. Estocolmo es la capital de Suecia y se promociona como una de las mejores ciudades de Europa.

Tiene una vibrante cultura y buenos antecedentes históricos, con un gran número de galerías de arte y museos, está lleno de atracciones para disfrutar. Y cuenta con decenas de lagos, y paisajes increíbles que puedes conocer tu solo.

4 . Los Países Bajos: calma y tranquilidad son las palabras perfectas para describir la tierra de los holandeses. Con una cultura muy abierta, es más fácil para los viajeros procedentes de Occidente encontrarse cómodos en un país extranjero.

Los holandeses son conocidos por su hospitalidad y la actitud amistosa. La mejor manera de disfrutar de la belleza de la ciudad es ir en bicicleta. Alquilar una bicicleta y recorrer las callejuelas a tu conveniencia o pasar un tiempo en cafeterías o en bares.

5 . Vietnam: Vietnam es un destino turístico ideal para visitar solo. Como vecino cercano a Malasia, que comparte su cultura, así como algunos aspectos de su paisaje geográfico. Vietnam es un destino turístico accesible. Hay una lista interminable de actividades para mantenerte ocupado. Incluye paseos en bote, pesca, deportes acuáticos, tiendas, la exploración de la fauna o simples holgazanear en el sol. El país es también reconocida por su espiritualidad. De este modo, se pueden visitar los templos y pagodas allí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar