Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

7 atracciones turísticas interesantes de Suecia

Las atracciones turísticas en Suecia son muchas y muy variadas. Desde Santa Claus en el norte del país pasando por los diferentes destinos donde se han recreado las mayores aventuras vikingas o visitando el sol de medianoche, Suecia es una tierra de muchos contrastes.

Los atractivos turísticos de Suecia no te defraudarán, aquí están 7 atracciones turísticas de Suecia, sin ningún orden en particular, cada uno de estos destinos vale la pena conocerlos, si quieres descubrir estos rincones de Suecia visita nuestro articulo…

1 . Estocolmo es la capital del país y es un gran lugar para visitar. Esta ciudad te sorprenderá por su limpieza y su sensación de estar en una ciudad muy tranquila. Te sorprenderá por otras cosas como sus maravillosos museos, grandes parques y una vida nocturna que te quitará el aliento, la arquitectura recrea un escenario puramente sueco.

Suecia es uno de los secretos mejor guardados de Europa.

2 . Olvídate de Loch Ness en Escocia, ven a visitar Storsjön en la provincia de Jämtland. Este gran lago tiene una leyenda que lo hace competir con Loch Ness, se dice que hay un monstruo que aún goza de la protección de sus protectores! Y si no puedes localizar al monstruo, la zona que se encuentra alrededor de Storsjön vale la pena visitarla, el paisaje simplemente te sorprenderá .

3 . Inlandsbanan es el ferrocarril que va hacia el interior, si eres un amante del tren, entonces este es un viaje en tren que no debes perderte. Se puede viajar a través del Círculo Polar Ártico. El viaje tiene una distancia máxima de 1.300 kilómetros y recorre todo el camino hasta la región de Laponia en el norte, y para en Kristinehamn más al sur.

4 . Probablemente asocias playas europeas con las costas españolas, o con las islas griegas, pero Suecia tiene mucho que ofrecer también. La isla de Gotland en el Mar Báltico cuenta con excelentes playas y junto con el clima de verano sorprendentemente cálido que puedes esperar la mayoría de los años, es sin duda un destino para aquellos que quieren estar en un país del norte de Europa disfrutando en la playa.

Suecia tiene docenas de parques nacionales y reservas naturales

5 . Si te gusta viajar por el agua, ¿por qué no hacer un viaje por el Canal Göta. Puede viajar desde el sureste al noroeste por todo el país desde Gotemburgo a Estocolmo en un viejo barco, cruzarás un río, ocho lagos y tres canales. Hay algunos viajes que te permiten presumir realizando algo diferente!

6 . Si te gusta el senderismo, entonces esta va a ser una de tus atracciones turísticas favoritas en Suecia, caminar por el famoso sendero de Kungsleden. El sendero serpentea a más de 500 kilómetros desde Hemaven a Abisko. Está bien señalizado y es extremadamente popular. Hay cabañas a lo largo de la ruta, pero en la temporada de vacaciones esta práctica llega a ser muy popular y concurrida.

7 . Si te gusta visitar los paisajes accidentados en un entorno natural rural, a continuación, debes acercarte por Bohuslän. Esta zona se encuentra más o menos, entre la frontera con Noruega en el norte del país, Gotemburgo se encuentra al sur. Hay una multitud de pequeñas islas rocosas con pequeños pueblos de pescadores ubicados por el medio de la ruta. El paisaje es casi surrealista y bien merece una visita. Esto debe figurar como uno de los mejores atractivos turísticos de Suecia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar