Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Destinos que debes visitar en Sudamérica

América Latina cuenta con una veintena de países y una población de casi el doble que el de los EE.UU, probablemente has estado en Buenos Aires, Río de Janeiro o Ciudad de México, pero Sudamérica es algo más.

Pues Sudamérica tiene un montón de hermosos destinos con ciudades y lugares para conocer en un continente que no dejara de sorprenderte. Si eres un viajero experimentado que busca una nueva aventura o alguien que quiera pasar unos días lejos de los puntos más turísticos, quizás estas 5 recomendaciones te venga muy bien…

Uruguay tiene distintos destinos turísticos muy destacados

Al otro lado del Río de la Plata desde Buenos Aires, esta la capital de Uruguay, Montevideo es una ciudad del viejo mundo con calles empedradas. Fundada en 1811 después de una guerra de independencia contra España

uno de los destinos más emblemáticos del país es Punta del Este, un centro turístico atractivo que se encuentra en extremo oriental del país. Los famosos uruguayos durante los meses de verano se acercan por estas tierras, la ciudad Patrimonio de la Colonia del Sacramento está en el extremo occidental del país, al otro lado del río desde Argentina, fue fundada en 1680 , Colonia es uno de los más antiguos asentamientos europeos en Uruguay, y es una escapada tranquila y hermosa desde Montevideo o Buenos Aires.

Panamá, es un destino inolvidable.

A menudo eclipsado por su vecino del norte Costa Rica, Panamá tiene una de las principales metrópolis, con unos precios muy asequibles. La Ciudad de Panamá utiliza el dólar como moneda propia, aunque los lugareños lo llaman el balboa. Dependiendo de a quién le preguntes, su economía es la tercera o cuarta más grande de América Latina, así como la de más rápido crecimiento.

El Panamá Viejo, al norte de la capital, fue un refugio de piratas en el siglo XVIII y sus ruinas siguen en pie en la actualidad. Mientras tanto, la ciudad de Panamá es un semillero de nuevos restaurantes, cafés y galerías de arte. El desarrollo reciente ha hecho que la ciudad de Panamá este repleta de rascacielos. Debido a su geografía única, es posible visitar dos océanos el Pacífico y Atlántico en el mismo día.

Colombia, la tercera economía más grande de América Latina

Colombia es el hogar de muchos estereotipos y lugares hermosos. Cartagena de Indias es sólo la quinta ciudad más grande del país, pero tiene una gran cantidad de historia, este puerto del Caribe ha sido un centro de la actividad humana durante más de dos mil años. Hoy Cartagena es una ciudad tranquila con una hermosa ciudad amurallada.

Por otro lado la capital de Colombia, Bogotá es una de las treinta ciudades más grandes del mundo, sus niveles de criminalidad en esta ciudad han caído drásticamente desde los años 90. El Museo del Oro y el casco histórico son las principales atracciones. Santa Marta es otra ciudad portuaria, la segunda ciudad más antigua de América del Sur y la más antigua de Colombia.

Ecuador un país por descubrir..

Junto con la ciudad de Cracovia, Quito fue el primer Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A unos 9.350 metros, es una de las capitales más altas del mundo, quizás te lleve unos días aclimatarte, pero una vez lo hagas, bien vale la pena. Cuenca es una ciudad que vale la pena visitar, tiene una rica historia colonial y su proximidad al Parque Natural de las Cajas en los Andes lo hace aun más interesante.

Las Islas Galápagos son una de las razones por lo que Ecuador es uno de los diecisiete países con mas biodiversidad del mundo

Belice, visita sus arrecifes de coral..!

Tiene el segundo arrecife más grande del mundo, Belice se encuentra en el centro del Sistema Arrecifal Mesoamericano con cerca de mil kilómetros. Belice es un paraíso para los submarinistas, sus reservas de vida silvestre son el hogar de jaguares y guacamayos. Belice es el único país de habla Inglés en América Latina, el Español se habla comúnmente. Para aquellos interesados ​​en la visitas cultural, existen ruinas mayas en todo el país, especialmente en el sur.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar