Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Asegúrate que tu maleta destaca del resto!

¿Cuántas maletas y bolsas de color negro o azul ves en la cinta transportadora del aeropuerto cuando estás esperando a recoger tu bolsa o maleta?.

Muchas ¿verdad? Esta es una de las razones por las debes asegurarte de que tu maleta se destaque de la mayoría. No te olvides que entre tantas maletas que pasan diariamente por los aeropuertos muchas no acaban en manos de sus dueños. Aquí están nuestros consejos para asegurarte que cuando viajes, tu equipaje y pertenencias viajan contigo también…

Consejos para el viaje y tu maleta no se pierda

Elige el equipaje que va a destacar entre la multitud. Al comprar tus maletas, ten en cuenta los colores brillantes, rojo, rosa, amarillo, naranja, verde, son buenas opciones es la forma rápida de identificar tus maletas.

Al elegir las maletas de colores brillantes o estampadas, te puede ayudar a evitar que sean accidentalmente confundidas con otras, evitando cualquier posibilidad de que se recojan en la cinta transportadora por otra persona.

También esto ayudará a ahorrar tiempo de espera en el área de equipaje del aeropuerto al ser capaces de identificar tus maletas rápidamente. En el caso de que tu equipaje se pierda en el aeropuerto o no aparezca, hará que sea más fácil para ti darles una descripción de tus maletas a los asistentes, ayudándoles a encontrar tus pertenencias con mayor facilidad.

Etiqueta tu equipaje

Es esencial etiquetar todo tu equipaje. Trata de comprar las maletas en los que tienen un bolsillo claro en el exterior donde puedas colocar una tarjeta con tus datos actuales.

También es importante poner etiquetas en el interior de tu equipaje, más la identificación y los datos, esto facilitará encontrarla en caso de pérdida o robo.

Ten cuidado de tu equipaje, no te olvides de nada.

Antes de viajar, asegúrate de que tu equipaje este en buen estado, que todas las cremalleras funcionen correctamente y que tenga todos los bloqueos necesarios para cerrarla correctamente,

Fotografía tu equipaje, toma una buena foto clara de tu equipaje, también puedes fotografiar cualquier otro artículo de valor. Haz una lista de tus pertenencias, asegúrate de hacer un inventario de todos o la mayoría de los artículos en tus maletas.

Es bueno conocer las 3 letras del aeropuerto, el famoso código IATA, si estás comprobando tu equipaje con un agente en el aeropuerto, asegúrate de preguntarles el código del aeropuerto de destino y comprueba que el código correcto se ha impreso en la etiqueta del equipaje antes de que se envíe por la cinta transportadora al avión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar