Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Descuentos buscadores alquiler de Coches

Un buscador de coches de alquiler como el nuestro siempre está tras la búsqueda de una buena oferta o descuento que sea atractivo para sus clientes.

La mayoría de nuestros proveedores son reconocidos rent a car y siempre están ofreciendo ofertas y descuentas para que la reserva de un coche de alquiler o de una furgoneta de carga sea atractivo para el cliente. No debes olvidar que como todo buen mayorista el anticipo en el tiempo beneficia al cliente puesto que los descuentos son mayores

Encuentra la mejor oferta para alquilar un coche

Es evidente que trabajar a través de un comparador de coches de alquiler beneficia a la empresa que ofrece sus servicios como al cliente. A la empresa de renta car le beneficia porque le permite vender su producto en diversas webs de una manera rápida y sencilla.

El cliente se beneficia de la rápida respuesta de los buscadores en ofrecer una amplia oferta de coches y en automatizar los descuentos y las ofertas.

Funcionamiento de un mayoristas de alquiler de coches..?

Un mayorista de alquiler de coches recibe a través de las distintas empresas del sector las tarifas, los modelos de coches y las condiciones de generales del producto y se lo ofrece a sus clientes a través de un sistema informático.

Hoy en día la mejor manera de obtener un descuento en una reserva de un vehículo es a través de este tipo de páginas como Beneluxcar, ofrecen una gran oferta de coches, haciendo prevalecer la oferta más barata como la más interesante para contratar.

El coche puede ser el mismo pero el precio NO

A veces el cliente cuando entra en un buscador de coches, ve que hay en el segmento de coches económicos 3 Opel corsa a un precio distinto, y se pregunta, porque los 3 valen diferente…?.

Pues muy sencillo, aunque los tres coches sean el mismo modelos, son de proveedores diferentes lo que hace que a la hora de presentarlo aparezcan con precios distintos, es algo muy normal, muchas agencias deberían tener modelos distintos para no coincidir, pero a veces no es así.

Todos los coches de alquiler llevan seguro..?

Todas las compañías de alquiler de coches ofrecen sus servicios con seguro a todo riesgo con franquicia, que dependiendo del coche reservado sera una cantidad, la media va entre los 800 euros a 1000 euros. esto significa que en el caso de tener un accidente y tu eres el responsable pagarías el valor del daño hasta el tope de la franquicia, nunca por encima de ella.

Recuerda que la mayoría de empresas de alquiler de coches ofrecen un seguro a todo riesgo para eliminar esta franquicia, normalmente se paga a parte y los precios pueden variar mucho dependiendo del rent a car y el destino. La media de seguros a todo riesgo van desde los 6,50 euros/día hasta más de 20 euros/dia en los coches más grandes…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar