Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Creta, la primera civilización en Europa

Creta es la más grande de las islas griegas y la segunda isla más grande del Mediterráneo, después de Chipre.

Heraklion es la capital de Creta, una isla con 650 kilómetros de costa increíble, largos tramos de playas de arena, aguas cristalinas color azul celeste con pequeños pueblos que conservan su tradiciones, quizás por eso no es de extrañar que esta hermosa isla atraiga a tantos turistas todos los veranos, quieres saber algo más de Creta…?

Norte y Sur en Creta

Creta a lo largo de los siglos ha dado forma a su geografía. La costa sur es salvaje y agreste, mientras que el norte es mucho más plano, lo que significa que la mayoría de las playas naturales están ahí.

Así que, como es natural, históricamente, las ciudades y más recientemente, el turismo se ha desarrolla en gran parte de la costa norte.

Hoy en día, la mayoría de los centros turísticos más conocidos y bien establecidos están en la costa norte, aunque hay algunos resorts normalmente más pequeños y más tranquilos en la costa sur.

Si estás buscando grandes playas, descansar y relajarse o realizar una escapada romántica inspirada en los mitos y leyendas, Creta es el destino perfecto.

Unas vacaciones en Creta…!

La parte central y sur de Creta son extremadamente montañosas y salvajes. Si te gusta caminar por caminos trillados y explorar el campo salvaje, con su flora y fauna, entonces te encantará esta zona.

Ten en cuenta que si vas a explorar el interior de la isla, contratar el servicio de alquiler de coches es esencial y sería prudente gastar un poco más y conseguir un vehículo 4 x 4 de estilo jeep.

Por supuesto, para muchos visitantes, Creta es todo lo relacionado con sus playas. Hay algunas muy buenas playas alrededor de la costa, aunque en la temporada de verano algunos de los más pequeñas puede estar muy concurridas. Si tienes un coche de alquiler en Creta, serás capaz de encontrar numerosas calas lejos de todo el bullicio.

La vida nocturna en Creta

La vida nocturna en Creta es perfecta para los marchosos. En Grecia son grandes fiesteros, saben divertirse con la comida, el baile y por supuesto, con unas copas de más!.

Los principales centros turísticos tienen sus zonas con discotecas de estilo internacional y en algunos de los complejos más grandes montan fiestas que duran hasta la madrugada. Sin embargo, en los complejos más pequeños encontrarás zonas más tranquilas y un ritmo más calmado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar