La costa sur de Francia

Comparador alquiler de vehículos y furgonetas, precios económicos

Buscador alquiler de automóviles

Alquiler de coches baratos ¡Proporcionamos vehículos Low Cost!

Beneluxcar > La costa sur de Francia

La costa mediterránea francesa es tal vez más variada de lo que muchos esperarían.

Siempre vas a encontrar algo para poder disfrutar de este maravilloso lugar, playas, pueblos encantadores, aquí todo el mundo va encontrar a lo largo de esta costa lo que busca. Es muy fácil ver por qué tantas personas de todo el mundo se sienten atraídos por la costa del sur de Francia, no te pierdas algunos de sus pueblos más conocidos, Saint Tropez, Juan-les-Pins, Saint Raphael, Niza..

La costa sur se divide en dos regiones..!

La costa sur de Francia se divide en dos zonas, divididas por el río Ródano, en uno de los lados se encuentra el Languedoc y por el otro la Provenza y la Costa Azul.

Las cálidas aguas del mar Mediterráneo y los hermosos paisajes hacen que esta costa sea muy popular entre los turistas. Durante la temporada alta, es importante reservar con antelación y asegurarse de que tu alojamiento lo tienes disponible antes de ir.

La costa sur francesa tienen la reputación de ser muy cara, pero si buscas a tu alrededor quizás encuentres opciones alternativas para disfrutar de unas vacaciones en la costa francesa del Mediterráneo, puede que no sea tan caro como te imaginas.

La región del Languedoc

La región de Languedoc, al oeste del Ródano, tiene largos tramos de playas de arena. Esta es una región turística con muchas playas populares, que están muy concurridas durante los meses de verano. Aún así, hay tanta arena a lo largo de esta costa que a menudo puedes tener suerte y encontrar largas extensiones de arena con pocos turistas.

Prepárate sin embargo, para experimentar la parafernalia de la industria turística, esta costa se ha desarrollado ampliamente en los últimos cuarenta años. Dicho esto, todavía es posible encontrar algunas regiones vírgenes y tradicionales entre los resorts modernos.

Es mejor evitar el área entre Camargue y Marsella, ya que es la más industrial y menos turística. Encontrarás una belleza única en el tramo de la costa mediterránea francesa donde los Pirineos se encuentran con el mar. Hay pueblos costeros tradicionales como Banyuls y Collioure con acantilados rocosos y preciosas calas.

La Costa Provenza / Costa Azul

Al sureste de Francia, al este del Ródano, se encuentra la Costa de Provenza, es la parte más visitada de Francia. Esta popular región cubre el tramo de costa conocida como la Costa Azul. Las playas son de guijarros y pequeñas piedrecitas, rodeada de muchas calas y hermosos paisaje.

No hace tanto esta costa fue una vez el coto de pequeñas aldeas de pescadores y pequeños pueblos tranquilos, hasta que el turismo comenzó a llegar a la zona a finales del siglo XIX y comenzó el gran desarrollo. El desarrollo continuó a buen ritmo durante los siglos siguientes, convirtiendo al litoral francés en un importante reclamo turístico.

A pesar de todo el desarrollo, todavía conserva un montón de hermosas playas con lugares muy atractivos, con complejos elegantes que dan servicio al mercado más exclusivo. Los destinos más populares son Saint Tropez, Juan-les-Pins, Saint Raphael, Cannes y Niza, aunque hay muchos otros destinos turísticos a lo largo de esta costa.

Conduce un coche de alquiler por la Costa Azul

Si está pensando en pasar unas vacaciones este verano en la costa francesa, asegúrate de reservar tu viaje y alojamiento con el coche de alquiler con suficiente antelación, ya que estos lugares pueden estar muy ocupados, especialmente en julio y agosto. Selecciona el pueblo o ciudad entre las diferentes localidades de la Costa Azul y asegúrate de reserva en el lugar que más te convenga…

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp