Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Costa Esmeralda, la joya de Cerdeña

Si estás buscando el tipo de escapada de lujo que muchas personas sólo sueñan, un impactante destino a tener en cuenta es la isla italiana de Cerdeña.

Unas vacaciones en la Costa Esmeralda te permitirán tener unas vacaciones entre celebridades y turistas adinerados que eligen este destino todos los años.

Pero no te preocupes, tú no tienes que ser un millonario para visitar esta preciosa parte de la isla…

Que debes saber sobre Costa Smeralda

Costa Smeralda, como su nombre lo indica, es una zona costera de unos 20 kilómetros de largo.

Está situada en el norte de Cerdeña, las vacaciones en este destino se representan en las revistas de viajes como un destino de lujo, con playas de arena blanca, campos de golf, servicios de aviones y helicópteros privados y hoteles exclusivos.

Si lo necesitas podemos ofrecerte un servicio de alquiler de coches lujo en Cerdeña, tenemos una flota con los coches de alta gama más deportivos de Ferrari, Porsche o Lamborghini, nuestra oficina se encuentra en Olbia.

La clientela de este destino incluye a celebridades, líderes empresariales de alto perfil y políticos europeos.

Con sus aguas cristalinas de color turquesa, sus playas de aguas cristalinas, las reservas naturales vírgenes que la rodean y los alojamiento de lujo, Costa Esmeralda es sin duda un complejo de alto nivel…

Visitar Porto Cervo..!

Construido en los años 60 como un refugio para los ricos y famosos, Porto Cervo, es el primer pueblo de Costa Esmeralda, puede ser bastante caro, pero es el mejor lugar para disfrutar del ambiente de esta joya de Cerdeña.

Un alojamiento espectacular en la zona, es el Hotel Cala de Volpe, uno de los mejores lugares para alojarse si estás buscando disfrutar con el “estilo de vida de los ricos y famosos”, una experiencia interesante si estás dispuesto a pagar el precio, especialmente durante la temporada alta. También hay otras alternativas, menos caras, para poder alojarse.

Donde puedes ir en Costa Esmeralda

Porto Cervo es un puerto deportivo, y un gran lugar para comenzar tu visita a los lugares de interés.

Vas a tener que hacer unas buenas caminatas, ya que el transporte público es casi inexistente, tienes varias opciones, pillar un taxi con precios algo caros, o reservar un coche de alquiler en Cerdeña, en las distintas oficinas de rent a car disponibles.

Otros puntos de interés turístico de interés son Abbiadori, un café encima del agua en Cala di Volpe, o si quieres tomar algo en la playa, puedes ir a Nikki Beach, donde todo el mundo va a ver y ser visto.

De compras en Costa Esmeralda

Si quieres llevarte algún recuerdo, no te olvides que pueden ser bastante caros en esta zona, pero hay un montón de regalos asequibles como telas, artesanías y alimentos que se pueden encontrar en el centro de Porto Cervo.

Costa Smeralda Parque Arqueológico de Arzachena

Es uno de los parques más grandes y más significativos en Cerdeña. Las vacaciones en la isla no están completas sin disfrutar un poco de arte, historia y cultura, en esta región disfrutarás es estas tres peticiones.

En el Parque Arqueológico verás ocho monumentos de la edad prehistórica, que abarca casi 5000 años de historia, a partir de la edad neolítica media a la Edad del Bronce. También debe buscar la Albucciu Nuraghe, tumbas de los Giants y los muchos templos.

Para hacer más turismo, echa un vistazo a las gemelas playas de Capriccioli. En verano están muy ocupadas, sin embargo, si las visitas temprano, no tendrás problemas para encontrar sitio. Más arriba en la costa se encuentra el Spiaggia Romazzino y Spiaggia Pevero, que también vale la pena visitar…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar