Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Cosas que hacer en Tailandia

Con una abundancia de hermosas playas y otros atractivos naturales, Tailandia es un país de una belleza fascinante que simplemente se puede resumir como un paraíso tropical.

Sin embargo, no solo dispone de estos atractivos naturales, junto con su belleza exótica Tailandia está llena de una rica historia cultural que da forma a la vida día a día y ofrece al visitante la tranquilidad, a modo de templos y espacios sagrados. A continuación ofrecemos una lista de las mejores cosas que puedes hacer en Tailandia.

Rutas con elefantes

Está práctica es sinónimo de aventura tailandesa, los paseos en elefante se ha convertido en una parte integral del turismo de Tailandia. Si bien esto es una experiencia increíble, es importante tener en cuenta que el tratamiento de los elefantes en Tailandia a menudo puede ser cuestionable.

Nuestro consejo es hacer una investigación antes de reservar un paseo en elefante. Asegúrate de que tu compañía de viajes está apoyada por la Fundación del elefante asiático de Tailandia para garantizar una experiencia ecológica.

Ver la selva desde arriba

La experiencia de la selva y todos sus encantos desde arriba. Hay compañías que ofrecen ver la selva desde las copas de los árboles, donde podrás conocer animales salvajes, incluidos los gibones salvajes en vías de extinción. Disponible tanto de Bangkok y Chiang Mai, es una experiencia que no olvidarás.

Muay Thai

El deporte más popular en Tailandia, Muay Thai no es para los débiles de corazón, el arte marcial agresivo es un deporte fascinante de ver. Ser parte de la multitud es una experiencia en sí misma y sumergirse entre las multitudes apasionadas puede ser muy emocionante.

Nuestro consejo: En las zonas turísticas muchas de las manifestaciones son puramente para la demostración, para encontrar una experiencia auténtica debes ir a Muay Thai los lugareños estarán encantados de acompañarte para que puedas disfrutar de este deporte.

Masaje Tailandés

Realmente no se puede visitar Tailandia sin recibir un masaje tradicional tailandés. Con una abundancia de spas en todo el país, tendrás la oportunidad de probarlo en una amplia variedad de puntos distintos con precios muy variados, realmente no hay excusa para que no lo pruebes.

Clases de cocina

Aprende a dominar la fusión de sabores exóticos usados ​​en la cocina tailandesa tomando una clase de cocina tailandesa. Las clases van desde niveles fáciles a intensivos y te enseñarán a utilizar ingredientes y técnicas para crear platos famosos.

¿Qué mejor manera de mostrar a tus amigos que has estado en Thailandia preparando una cena a tu regreso con ingredientes y sabores de Tailandia.

Bucear en Tailandia

Una de las características del país son sus aguas cristalinas, ofrecen amplias oportunidades para el buceo, arrecifes submarinos espectaculares y formaciones rocosas están llenas de vida marina colorida y exótica.

Desde principiantes hasta experimentados cursos de buceo, cruceros y lugares para practicar el buceo están fácilmente disponibles. La variedad y diversidad de cada lugar hacen que las aguas de de Tailandia sean mundíalmente conocidas.

Visitar un templo en Tailandia

Con su rica historia cultural Tailandia tiene muchos templos repartidos por todo el país. Aléjate de las multitudes de turistas y toma algo de tiempo, viaja sin rumbo y encontrarás tu zen interior. Nuestro consejo: dirígete a Chiang Mai, la capital y sede de algunos de los templos espirituales más bellos de Asia en Tailandia.

Visitar los Mercadillos

Una de nuestras cosas favoritas para hacer en Tailandia es la visitar los mercados, para los amantes de las compras en este país vas a encontrar muchos mercados. Desde falsificaciones de sedas impresionantes en estos mercados puedes encontrar cualquier cosa a un precio de ganga. Nuestro consejo: No te olvides de utilizar el regateo, parte de la diversión está en saber regatear, puedes obtener hasta el 40% rebajado!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar