Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Corcega, montañas y mar para tus vacaciones

Córcega es una destino obligado para cualquier viajero del mundo: puedes disfrutar de hermosas ciudadelas, iglesias barrocas, montañas para hacer senderismo y maravillosas playas, es un destino asombroso que inspira una gran confianza al turista.

Sin embargo, esta pequeña isla también tiene una rica historia que se remonta al Neolítico. Este gran lugar ha visto la guerra y la invasión de muchos pueblos a través de los siglos, pero Corcega se ha aferrado tercamente a la existencia y a la individualidad. Incluso ha sido el hogar de algunos de los líderes más notorios, alguien se acuerda de Napoleón Bonaparte…?

Córcega es la cuarta isla más grande del mar Mediterráneo. Situado a sólo 80 kilómetros de Italia y 150 kilómetros de la famosa Costa Azul en Francia, es una mezcla única de italiano y francés.

Córcega, es una isla muy montañosa

La isla es montañosa, el pico más alto es el Monte Cintu. Monte Cintu se eleva a mas de 2.000 metros sobre el nivel del mar. Las montañas de Corcega forman una sola cadena continua en toda la isla.

Sin embargo, no te preocupes si no eres el típico turista que practica senderismo, también hay más de 200 playas de arena blanca y muchas de ellos son prácticamente desérticas. ¿Quién sabe lo que puedes disfrutar en una playa de arena suave, con esa persona especial…?

Por otra parte, si viajas con la familia de vacaciones, tienes que visitar Calvi. Las playas de la zona tienen aguas poco profundas, es ideal para los más pequeños y practicar una gran mayoría de deportes náuticos. Te recomendamos que para moverse por la isla alquilar un coche en Corcega, porque hay lugares que sin un transporte propia será muy difícil que los conozcas a través del transporte público.

Descubre las hermosas playas de Córcega

Hay muchos lugares de playa que son muy populares entre los turistas. Debes tener en cuenta que los más concurridos, si vas con tu grupo de amigos y quieres tener un montón de diversión y conocer a otras personas.

Pero si vas con la familia y buscas un lugar tranquilo y romántico para pasar un momento agradable, debes buscar lugares que son menos conocidos, que son también muy turísticos.

Puedes disfrutar de la playa y de la montaña en Córcega

Mucha gente sólo considera las montañas cuando las vacaciones son para ir a practicar el esquí, siendo los deportes de invierno la principal razón para divertirse. Sin embargo, cuando la mayoría de la gente va a Córcega tiene la posibilidad de poder disfrutar de la playa y de la montaña. Hay varias buenas razones para visitar las montañas de Córcega en verano en lugar de la playa.

Algunos de los más importantes hacen referencia a practicar actividades al aire libre, por lo que las personas activas pueden divertirse mucho. También tienes la posibilidad de nadar y navegar, ir en bicicleta,montar a caballo y todo tipo de cosas divertidas…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


© 2016 Beneluxcar