Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Cómo contratar las vacaciones más baratas..?

La planificación de unas vacaciones sin esbozar o tener un presupuesto puede llegar a ser una idea desastrosa.

Ir de vacaciones no es barato, por lo tanto es importante que tengas un presupuesto decente para pasar tus vacaciones en un destino de moda sin pagar mucho dinero.

Hay muchas maneras para poder ahorrar dinero y disfrutar de unas vacaciones al mismo tiempo. Te vamos a recomendar algunas ideas para que te ayuden a ahorrar algo de dinero…

Planear el viaje por adelantado

Si eres una de esas personas que piensan que esperar hasta el último momento es la mejor manera de conseguir las mejores ofertas, entonces estás equivocado.

Puedes encontrar buenas ofertas en el último momento, pero se tienen que alinear todo los astros para que eso ocurra siempre. Los hoteles, las compañías aéreas ofrecen ofertas de última hora casi siempre, pero no se puede confiar en este tipo de situaciones, ya que son menos probable que ocurran cuando viajas con mujer e hijos, si vas solo aún.

Es muy importante planificar tus cosas con antelación con el fin de obtener las mejores promociones y ofertas en paquetes vacacionales.

Hay varias compañías de alquiler de coches, líneas aéreas y hoteles que te pueden proporcionar grandes ofertas, que se traducen en ahorro de dinero. Todo lo que tienes que hacer es buscar en internet y elegir la compañía adecuada.

Evita las líneas aéreas principales..!

El negocio de las aerolíneas está experimentando una caída y esto no es algo nuevo. La industria aérea nunca se recuperó de la última recesión.

Aunque, algunas compañías han logrado ponerse en marcha, muchos todavía están encontrando difícil competir con las compañías de bajo coste. Por lo tanto, debes comparar los precios de los billetes con el fin de encontrar los mejores precios.

Asegúrate también de que la compañía aérea no tiene ningún cargo adicional, especialmente para el equipaje. Si lo tiene, entonces asegúrate de llevar el importe mínimo de equipaje, ya que te ahorrarás un dinero extra.

Se flexible con tus horarios y fechas..!

Quieres ir de vacaciones y tienes un presupuesto ajustado..?, la mejor forma de encontrar un buen precio es mantenerse flexible con los días y los horarios.

Esto te permitirá aumentar las opciones y ayudarte a escoger la mejor opción. Si vas a viajar en avión, entonces asegúrate de que tu vuelo es en días laborables, ya que los vuelos del fin de semana son bastante más caros.

Buscar mejores ofertas de hoteles..!

Lo más importante al elegir un hotel es estar atento a las ofertas que ofrecen a los huéspedes. Algunos hoteles ofrecen desayuno gratuito combinado con tarifas muy asequibles.

Hay varios sitios web de viajes que debes considerar con el fin de encontrar las mejores promociones y ofertas. Es menos probable poder rebajar el coste, pero se pueden encontrar muchas ofertas que tienen un montón de extras. Algo es mejor que nada.

Reserva un coche de alquiler con antelación..!

Haz la reserva de tu coche de alquiler con tiempo y si lo recoges en el aeropuerto antes de tu vuelo, intenta no consumir en el mismo aeropuerto.

Dejadme deciros que todo lo que se compra en el aeropuerto es al menos 3-5 veces más caro que en la calle. Por lo tanto, evita comer en el aeropuerto y trata de llegar una hora antes del vuelo…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar