Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Consejos para viajar con bebes

Viajar con un bebe puede ser una pesadilla para los padres. Los bebés pueden causar molestias, no sólo para los padres, sino para los otros viajeros que comparten el autobuses,el tren, avión o un automóvil.

Los bebés son impredecibles y por lo tanto no es fácil dar una solución definitiva sobre la forma de facilitar el viaje si vas con un bebé. Sin embargo, hay algunos trucos que puedes utilizar para asegurarte de que el viaje es razonablemente bueno, sigue alguno de estos consejos para evitar algunos disgustillos…

Consejos para viajar con bebes

1 . Comprueba bien todo tu equipaje. Puede ser difícil realizar un viaje cuando se viaja con un bebé, y no llevar todo lo necesario para su cuidado. Tienes varias opciones o llevarlo en la maleta, o si vas a un destino de ciudad comprarlo cuando llegues, algunos de los artículos que el bebé necesita se encuentran en el destino, pero si es un lugar de vacaciones probablemente sea bastante más caro. Los artículos como los pañales se pueden comprar en el destino, pero siempre tienes que llevar algunos en la bolsa para ser utilizados durante el viaje.

2 . Visita al médico antes de viajar. Los bebés son vulnerables a los gérmenes y cambios de aires y por lo tanto se puede poner enfermos fácilmente. Tu bebé debe estar vacunado y te aconsejamos que antes de viajar le hagas una revisión en el pediatra para asegurarse que tu bebé se encuentra en buen estado de salud antes de viajar.

Si vas a viajar fuera del país, el médico te aconsejará cómo mantener a tu bebé a salvo de infecciones y él o ella deben estar vacunados para prevenir infecciones específicas en el destino

3 . Viaja con varios juguetes. A continuación, una de las cosas que casi siempre funcionan, llevar el juguete favorito de tu bebe, esto ayuda a distraer al bebé cuando él o ella juegan con los juguetes. Atar el juguete alrededor de la silla durante el viaje también evita que se caiga hacia abajo y entre en contacto con los gérmenes.

Si viajas en coche acuérdate de llevar una buena silla de sujección

Viajar con un bebe puede ser muy divertido…!

4 . Alimentar al bebé antes de empezar el viaje. Asegúrate de que el bebé coma y a ser posible que eructe antes de subir al avión, autobús, coche o tren. Después de esto puedes poner al bebé a dormir de esa manera él o ella no te molestará durante el viaje, porque probablemente se quede dormido

5 . Llevar tapones para los oídos o materiales de lectura. Puedes escuchar música, leer revistas o ver una película cuando el bebé duerme. Estos materiales también te ayudará cuando el bebé se despierta y empieza a liarla, de esa manera podrás entretener al bebe y evitarás que se queje demasiado.

Incluso mientras te preparas para viajar con tu bebé no se te olvide los documentos más importantes, tales como billetes de tren o el pasaporte. También puede hacer una lista de las cosas que le gustarían a tu bebé y las cosas que te gustarían llevar a ti, y sobretodo no te olvides de una cosa que los bebes son imprevisibles y que debes ser paciente y tomarte las cosas con calma.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar